Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Scuba ... ¿m estas diciendo q has pisado campos legendarios con esas varas????
Que Dios t perdone ...
Claxh escribió:Si es que no me haces nunca ni p... caso.
Por cierto. Según lo que he leido hasta ahora las varillas Senior o Amater son más blandas que las Lady. O por lo menos eran así hace unos años.
masua sapoa escribió:Claxh escribió:Si es que no me haces nunca ni p... caso.
Por cierto. Según lo que he leido hasta ahora las varillas Senior o Amater son más blandas que las Lady. O por lo menos eran así hace unos años.
Para un palo de 37,5" los CPM de Senior o Amateur deben estar entre 295-283, y los de Lady entre los 283-272, por lo tanto las varillas Lady son mas blandas que las Senior. No se si hace años era así, y la cosa a cambiado, pero me extrañaría mucho...
masua sapoa escribió:
Para un palo de 37,5" los CPM de Senior o Amateur deben estar entre 295-283, y los de Lady entre los 283-272, por lo tanto las varillas Lady son mas blandas que las Senior. No se si hace años era así, y la cosa a cambiado, pero me extrañaría mucho...
Lynyrd escribió:Que hay cosas raras no os lo discuto, pero las Lady deberían ser más blandas que las A o Senior. De hecho todos los modelos que sirven para ambas flexibilidades dependiendo del trimming, para dejarlas A hay que endurecer más el tip que para dejarlas L.
gypaetus escribió:Ya me has dejao preocupao...![]()
Ahora juego unos Srixon I701 con esa vara...![]()
Sólo llevo unos días con ellos, los analizaré detenidamente, pero si me tengo que cambiar el swing por el de una coreana, no hay problema, yo encantao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado