Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Brujo Me Reta El Lunes 16 En La Dehesa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: El Brujo Me Reta El Lunes 16 En La Dehesa

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 16, 2012 3:32 pm

asturkiller escribió:Enhorabuena soro :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Brujo eres un matraco malo malo malooooooooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero maloooooooooooooo de traca ... va a tener que ir rebajando su nivel de enfrentamientos y duelos golficidas.....al final lo veremos en duelo solo con los recien inciados de 36 largo....y aun asi alguno le dara una buena tunda :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena Soro....menudo jugon y que buena medicina le has aplicado....de las bolas mejor no hablar :twisted: , aun seguro que es mejor eso que la que me "obsequiaron" Asturkiller y Molina en su vuelta por las tierras astures :x :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor BSUAREZ » Lun Jul 16, 2012 3:34 pm

A Javi capo sensacionalista!! (ahora sera verdad que el brujo ha ganado y me cayo pero bien) :lol:
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor asturkiller » Lun Jul 16, 2012 3:49 pm

Hoyoen1 escribió:
asturkiller escribió:Enhorabuena soro :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Brujo eres un matraco malo malo malooooooooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero maloooooooooooooo de traca ... va a tener que ir rebajando su nivel de enfrentamientos y duelos golficidas.....al final lo veremos en duelo solo con los recien inciados de 36 largo....y aun asi alguno le dara una buena tunda :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena Soro....menudo jugon y que buena medicina le has aplicado....de las bolas mejor no hablar :twisted: , aun seguro que es mejor eso que la que me "obsequiaron" Asturkiller y Molina en su vuelta por las tierras astures :x :lol: :lol: :lol:

Eso eso, encima que nos fastidiaste la bola :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cierto es que vaya cutrez de bolas no PN ni na disgust

Brujo, esperamos tu cronica :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 16, 2012 3:51 pm

Otiaaaaaaaaaa me he quedado dormido, ¿era hoy el match? :shock: :shock:

Lo siento Supersoro, lo tendremos que aplazar para otro día, que se me ha pasado la cita. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Lun Jul 16, 2012 3:53 pm

Fernando - El Brujo escribió:Otiaaaaaaaaaa me he quedado dormido, ¿era hoy el match? :shock: :shock:

Lo siento Supersoro, lo tendremos que aplazar para otro día, que se me ha pasado la cita. :laughing6: :laughing6:

Brujito, anda se bueno y escribe la crónica que es tradición del foro. Mira que si no entre Asturman y yo empezamos a redactar, eh? :book: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Lun Jul 16, 2012 3:54 pm

Fernando - El Brujo escribió:Otiaaaaaaaaaa me he quedado dormido, ¿era hoy el match? :shock: :shock:

Ya van dos días que te duermes, el viernes pasado igual, y mira que te estuvimos esperando junto a la topera :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Malaguti » Lun Jul 16, 2012 4:03 pm

supersoro escribió:Bueno, bueno, vamos a ser serios por favor :laughing6:

El Brujo ha pillado lo que tenía que pillar, y ha caido 4&3, habiéndole perdonado algún hoyo atrás. :headbang:

Le he podido dar antes la estacada, pero he pensado, a ver si le va a venir la depre y luego no va a Valencia, y pensando en mi colega Mariano he pensado darle algún hoyo de cortesía :laughing6:

Luego viendo lo que considera el Brujo por una cajita de bolas PN me he arrepentido no haberle dado antes, os dejo las bolas que me ha dado:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_bolas_brujo.jpg[/img]

¿Habéis visto algo más ruin en vuestra vida? (tengo que decir que una de las bolas que me "ha colado" se la he dado yo encontrada en el campo. Esto va para su "jefe" Action, que hablaba del honor de los Corsarios o algo así... :roll: :laughing6:

Bueno, al final un gran día de golf, y Mariano, el Brujo me ha prometido que va a Valencia :wink: 8-)

PD: Yo he hecho +9 del campo, y en el 10 íbamos 5UP con el Brujo ya algo entregado..... :laughing3:

pues a ti por lo menos te ha pagado la deuda, por que lo que es a mi ni siquiera me las dio usadas, todavia estoy esperando a ese estafador :laughing6: :laughing6: :twisted:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 16, 2012 4:06 pm

Bueno, este tio es un jugon, y la verdad es que se ha salido. :jerk: :jerk:

Me ha llevado con la lengua fuera desde el hoyo 1, pero lo malo es que yo que llevaba unas semanas jugando muy bien, empecé con unos fallos espectaculares, y eso me costo el partido.

En el hoyo 1, di 4 rabazos, y el empezó con par. En el 2 un doble mio y bogey de el. En el 3 conseguí ganarle gracias a que se le quedo una bola injugable, y los dos bogey. En el 4 para pegarme con el palo en la cabeza, triple bogey, y la cronica de la primera vuelta fue una repetición, conmigo fuera de juego constantemente y sin ser capaz de entrar en el partido. Doble al 5, triple al 6, bogey al 7, triple al 8 y doble al 9, asi para un total de 56 palos, y el niño 40. Eso no fue un match, fue un paseo. Y el Sorito 6 UP.

Menos mal, que en la segunda vuelta, de perdidos al rio, saque mi juego, y aunque el Chiquillo, hizo repetición con otra vuelta de 40, para un +8, 4 por debajo del handicap que le daba el campo, yo salí dignamente con un 46, que por lo menos me ha dejado buenas sensaciones para el viernes. :laughing6:

Aguante ganando el 10 y el 11, pero otra vez en un par tres, volví a meter la pata, y me gano el 12, empatamos 13 y 14, y me dejo 5&4, :-(

De ahí al final muy bien, pero que lo cuente Asturman, que a mi me da la risa ..... :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena al Sorito, que esta que se sale, aunque me quedo con mi segunda vuelta, y que se prepare el Marrano .......... digo Mariano. :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 16, 2012 4:09 pm

Oye, yo te di la caja con tres pedazo de bolas, haber si te las cambio alguien por el camino, que las mías eran PN, pero de lo mejorcito. :laughing3: :laughing3:

Y si no, le pides a Cricketman, que te de la que me debe, que es de esperpento como paga el Niño de Illescas. :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Jul 16, 2012 4:13 pm

Fernando - El Brujo escribió:Oye, yo te di la caja con tres pedazo de bolas, haber si te las cambio alguien por el camino, que las mías eran PN, pero de lo mejorcito. :laughing3: :laughing3:

Y si no, le pides a Cricketman, que te de la que me debe, que es de esperpento como paga el Niño de Illescas. :tongue:

:laughing3: :laughing3: me parto, yo pago con zstar amarillas, no con bolas de sexto uso :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor asturman65 » Lun Jul 16, 2012 4:32 pm

Fernando - El Brujo escribió:De ahí al final muy bien, pero que lo cuente Asturman, que a mi me da la risa ..... :laughing3: :laughing3:

Pues de ahí al final no pasó nada ya que como no sabe jugar empezó a tirar las bolas con la mano porque el aproach que hizo desde debajo de un árbol para dejarla a 40 cm sólo se puede hacer con la mano :tongue:

Bueno, realmente, como yo estaba jugando fatal me ofrecí a jugarnos los 4 hoyos finales y me ganó porque es un atracaviejas. :lol:

En el hoyo comentado yo estaba a 50 metros de 3 golpes y acabé haciendo un 8 (mi unico cuatripateo, casi en mi vida). :shock:

La verdad, día divertido por haber conocido un campo que no conocía y que me ha gustado mucho, aunque lo haya sufrido horrores. Y sobretodo, por compartirla con el jugón de Supersoro y con El Brujo que no llegó hasta el hoyo 10.

Sobre las bolas está todo dicho y la foto lo corrobora. ¡Vaya bolas! ¡Esas también me las juego yo con quien sea!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor supersoro » Lun Jul 16, 2012 4:37 pm

Fernando - El Brujo escribió:Aguante ganando el 10 y el 11, pero otra vez en un par tres, volví a meter la pata, y me gano el 12, empatamos 13 y 14, y me dejo 5&4, :-(

De ahí al final muy bien, pero que lo cuente Asturman, que a mi me da la risa ..... :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena al Sorito, que esta que se sale, aunque me quedo con mi segunda vuelta, y que se prepare el Marrano .......... digo Mariano. :tongue: :tongue:

Brujo monstruo, así me gusta más :wink:
La verdad es que los 9 segundos ha jugado mucho mejor, incluso ha ganado las cervezas de Asturman (al final a este tipo hasta perdiendo le sale rentable, gana uns cervezas y paga con unas piedribolas que son para echarse a llorar).
Un placer de mañana con los dos :thumbup:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor swap » Lun Jul 16, 2012 5:15 pm

Enhorabuena Diego, por lo que leo le has tratado con cariño y yo sin poderlo ver en directo :laughing6: :laughing6:

Brujito que no levantas cabeza y en Valencia el amigo Mariano te va a poner... :shock:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Rougher » Lun Jul 16, 2012 5:28 pm

Vaya bolas guarrindongas, usadísimas y de tres marcas diferentes, ¡que no coinciden con la marca de la caja! jajajaja

Brujo: mal márketing. Ahora todos queremos que Mariano que machaque en el Ragnarok II.
Mariano: que te enseñe las bolas que os hayáis jugado antes del partido y las depositáis en el caddie master que, visto lo visto, te da gato por liebre.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor yoestoyalpar » Lun Jul 16, 2012 5:57 pm

supersoro escribió:Bueno, bueno, vamos a ser serios por favor :laughing6:

El Brujo ha pillado lo que tenía que pillar, y ha caido 4&3, habiéndole perdonado algún hoyo atrás. :headbang:

Le he podido dar antes la estacada, pero he pensado, a ver si le va a venir la depre y luego no va a Valencia, y pensando en mi colega Mariano he pensado darle algún hoyo de cortesía :laughing6:

Luego viendo lo que considera el Brujo por una cajita de bolas PN me he arrepentido no haberle dado antes, os dejo las bolas que me ha dado:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_bolas_brujo.jpg[/img]

¿Habéis visto algo más ruin en vuestra vida? (tengo que decir que una de las bolas que me "ha colado" se la he dado yo encontrada en el campo. Esto va para su "jefe" Action, que hablaba del honor de los Corsarios o algo así... :roll: :laughing6:

Bueno, al final un gran día de golf, y Mariano, el Brujo me ha prometido que va a Valencia :wink: 8-)

PD: Yo he hecho +9 del campo, y en el 10 íbamos 5UP con el Brujo ya algo entregado..... :laughing3:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Felicidades!!! Diego era lo normal que pasase esto.... y yo voy me lo pierdo. Nunca se lo perdonaré a mi mujer....jeje.

Por cierto creo que una de las bolas se la encontró el otro día en el Jardín de Cricketman y de "Pepejuan"........

Al final va tener que encontrar una topera pero para meterse dentro.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me parto...Brujo a Mariano dale mucho al "plátano"... y lo tienes en el bote.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro