Bueno, este tio es un jugon, y la verdad es que se ha salido.
Me ha llevado con la lengua fuera desde el hoyo 1, pero lo malo es que yo que llevaba unas semanas jugando muy bien, empecé con unos fallos espectaculares, y eso me costo el partido.
En el hoyo 1, di 4 rabazos, y el empezó con par. En el 2 un doble mio y bogey de el. En el 3 conseguí ganarle gracias a que se le quedo una bola injugable, y los dos bogey. En el 4 para pegarme con el palo en la cabeza, triple bogey, y la cronica de la primera vuelta fue una repetición, conmigo fuera de juego constantemente y sin ser capaz de entrar en el partido. Doble al 5, triple al 6, bogey al 7, triple al 8 y doble al 9, asi para un total de 56 palos, y el niño 40. Eso no fue un match, fue un paseo. Y el Sorito 6 UP.
Menos mal, que en la segunda vuelta, de perdidos al rio, saque mi juego, y aunque el Chiquillo, hizo repetición con otra vuelta de 40, para un +8, 4 por debajo del handicap que le daba el campo, yo salí dignamente con un 46, que por lo menos me ha dejado buenas sensaciones para el viernes.
Aguante ganando el 10 y el 11, pero otra vez en un par tres, volví a meter la pata, y me gano el 12, empatamos 13 y 14, y me dejo 5&4,
De ahí al final muy bien, pero que lo cuente Asturman, que a mi me da la risa .....
Enhorabuena al Sorito, que esta que se sale, aunque me quedo con mi segunda vuelta, y que se prepare el Marrano .......... digo Mariano.