jorgedav escribió:La norma está clara, no hay más solución que volver atrás y tirar de nuevo.
Ahora bien, en pachanga, y para no retrasar el juego si el campo está lleno y teniendo claro que estás actuando en contra de las normas del golf, yo algunas veces me salto el hoyo o pongo una bola más o menos donde se perdió la otra y en los dos casos me apunto una raya, nada de golpe de penalidad.
aver_82 escribió:jorgedav escribió:La norma está clara, no hay más solución que volver atrás y tirar de nuevo.
Ahora bien, en pachanga, y para no retrasar el juego si el campo está lleno y teniendo claro que estás actuando en contra de las normas del golf, yo algunas veces me salto el hoyo o pongo una bola más o menos donde se perdió la otra y en los dos casos me apunto una raya, nada de golpe de penalidad.
Cuando hago esto en las pachangas y para poder contar "golpes aproximados" me apunto 2 de penalidad "golpe y distancia".
Player escribió:No hay solución al problema que tu planteas. Como te ha dicho Efe si no has jugado una bola provisional porque creías que no era necesaria, no hay mas remedio que volver al tee de salida y proceder por la regla 27-1c
Sí es verdad se pierde tiempo, pero así debe de ser para jugar conforme a las reglas.
El dropar una bola en el punto aproximado donde se cree que se ha perdido la bola original, no es posible, aunque te penalices con un golpe. Fíjate en la decisión que te adjunto. Estarías descalificado porque es una grave infraccion de la regla 27-1 ya que es una ventaja significativa el seguir jugando desde ese punto equivocado
27-1/3
Bola dropada y jugada en la zona donde se perdió la original
P Un jugador incapaz de encontrar su bola, dropa otra bola en la zona donde se perdió la
original y la juega. ¿Cuál es la decisión?
R En Match Play, pierde el hoyo (Regla 20-7b).
En Stroke play, incurre en la penalidad de golpe y distancia prescrita en la Regla 27-1 y en
una penalidad adicional de dos golpes por infracción de dicha Regla. Si se trata de una grave
infracción el jugador debe rectificar su error de acuerdo con el segundo párrafo de la Regla
20-7c; en caso contrario está descalificado
Topazo escribió:Player escribió:No hay solución al problema que tu planteas. Como te ha dicho Efe si no has jugado una bola provisional porque creías que no era necesaria, no hay mas remedio que volver al tee de salida y proceder por la regla 27-1c
Sí es verdad se pierde tiempo, pero así debe de ser para jugar conforme a las reglas.
El dropar una bola en el punto aproximado donde se cree que se ha perdido la bola original, no es posible, aunque te penalices con un golpe. Fíjate en la decisión que te adjunto. Estarías descalificado porque es una grave infraccion de la regla 27-1 ya que es una ventaja significativa el seguir jugando desde ese punto equivocado
27-1/3
Bola dropada y jugada en la zona donde se perdió la original
P Un jugador incapaz de encontrar su bola, dropa otra bola en la zona donde se perdió la
original y la juega. ¿Cuál es la decisión?
R En Match Play, pierde el hoyo (Regla 20-7b).
En Stroke play, incurre en la penalidad de golpe y distancia prescrita en la Regla 27-1 y en
una penalidad adicional de dos golpes por infracción de dicha Regla. Si se trata de una grave
infracción el jugador debe rectificar su error de acuerdo con el segundo párrafo de la Regla
20-7c; en caso contrario está descalificado
Hola player, soy tu amigo trampas, pero como parece que es politicamente incorrecto me lo han hecho cambiar.
Permite una correccion.
Como bien dice la decision, si se trata de una grave infraccion el jugador esta descalificado.
Pero no por sistema.
De hecho muchas veces, donde mandas la bola y no la encuentras, no solo no mejoras sino que empeoras y en ese caso no estarias descalificado.
Un saludo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados