Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Habrán sido los palos?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Habrán sido los palos?

Notapor walka » Mar Jul 10, 2012 11:16 am

El sábado 30 de junio, como no tenía partida, me fuí al Golf Park a dar unas bolitas y entrenar un poco. Estaban con lo del Madrid Fitting, pero yo no había pedido hora, no tenía intención de cambiar de palos, pese a que mis CG Gold ya tenían unos 4 años más o menos.

El caso es que al llegar me acerqué por el stand de Cleveland, por aquello de curiosear lo que había, nada más. Pero estaba allí el hijo de Balcones, y me puse a charlar con él, y me sacó un par de palos para que probara, los CG 16 y los CG Black. Los estuve probando y me gustaron bastante, más los CG 16 que los CG Black, pese a la inserción de titanio de estos y que hacían más distancia, etc....

Se acercó otro de los monitores que andaban por allí, y estuvimos deliberando más en detalle sobre los palos.......los CG 16 son parecidos a los CG Gold, pero la varilla, pese a ser ambos grafito, pesaba unos 20 gr menos que los CG Gold, y me iban bastante mejor, estaba notando una ganancia de un palo al menos en distancia, y corregía en cierta medida mi tendencia a irme a la izquierda.

El caso que al final piqué y los compré, pensando también en dejar los CG Gold para el verano y no tener que mover palos cuando me marcho a Cantabria.

Pues bien, al día siguiente tenía torneo en LASR, pero no quise llevar los palos nuevos, era una temeridad. Fui a LASR con Tonykant, tuvimos un divertido día y jugué cómodo y a gusto, con buen feeling.......hice 37 puntos y bajada a 16.5, pero bueno, que hacía dos semanas ya había hecho 36 en el RACE, así que no me pareció raro, estaba cumpliendo, pese a los 28 de Saldaña, donde me mataron los greenes, no les cogí la velocidad en ningún momento.

Y este sábado pasado tenía torneo en Layos, y allí ya sí que me llevé los palos nuevos. Jugué más que a gusto, me sentí comodísimo y encantado con los palos, y sobre todo del 7 al PW yendo muy recto y ganado distancia (hubo suerte y acerté con las distancias, que solo llevaba una semana probando en la cancha) incluso en el hoyo 15, el par 3 de la isla, uno de mis puntos débiles en Layos, le hice un birdie.

Al final 40 puntos y bajada a 15.3, y me pregunto si serán solo los palos, si será que se alinearon todas las circunstancias, o si es que llega un momento, tras un año de no conseguir bajar (me puse en 16.4 hace un año y desde entonces estuve fluctuando entre 16.3 y 16.8 todo el año) en que empiezas a sentir de nuevo que tienes margen para bajar........no quiero hacerme muchas ilusiones, porque ya distancia difícilmente voy a ganar, pero el sábado fallé dos o tres putts de menos de un metro, ahí quizá haya aún margen, y en el tiro a green, por supuesto, aún no la dejo cerca de bandera, y muchas veces ni siquiera en el green jajaja.

En fin, perdón por el ladrillo.

:grin:
Última edición por walka el Mar Jul 10, 2012 11:18 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Habrán Sido Los Palos?

Notapor victor » Mar Jul 10, 2012 11:20 am

Amigo Agustin.
El nuestro es un deporte de sensaciones, si te encuentras cómodo con tus nuevos palos, tus sensaciones mejoran y tu juego lo nota.
Felicidades.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: ¿Habrán Sido Los Palos?

Notapor javi_capo » Mar Jul 10, 2012 11:24 am

Más que los palos nuevos, yo pienso que es porque ya te tocaba.... Yo lo tengo claro... si consigues cumplir 3 o 4 veces seguidas, estás en disposición de bajar. Y tú casi siempre cumples, jugón!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena por la compra... A disfrutarlos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: ¿Habrán sido los palos?

Notapor Lendry » Mar Jul 10, 2012 11:24 am

Que grande Walkitaaaaaa!!!!!!!

No descartes que a parte del indio, muchas veces ayudan las flechas y seguro que te viene mejor este palo que el otro, para empezar estas más a gusto y te encuentras mejor jugando, eso ya es mucho.
Última edición por Lendry el Mar Jul 10, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Links » Mar Jul 10, 2012 11:28 am

Enhorabuena Gus!!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mar Jul 10, 2012 11:42 am

Pues yo creo que te sientes muy cómodo en ese Hcp. y seguro que los palos te han ayudado a bajar un poco y estoy convencido que no te va a costar mantenerte.
Enhorabuena Walkita!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor califa » Mar Jul 10, 2012 11:49 am

Lo primero... Enhorabuenaaaa!!! :jerk:

Y luego lo que ya te han dicho, por una parte seguro que tu nivel de juego merecía esa bajada y por otra los palos puede que hayan aportado su granito de arena. Por los palos en sí y por efecto psicológico que puedan tener...

Yo mismo le debo media bajada del sábado pasado a una flecha nueva. Después de una serie de salidas de driver y maderas a cada cuál más horrorosa, decidí sacar un híbrido con él apenas había tirao 5 bolas en la cancha antes de salir y cogí 4 calles seguidas que cambiaron el signo de la vuelta :roll:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor ivan aldila » Mar Jul 10, 2012 11:52 am

Enhorabuena Agustín! Ahora a disfrutar de esas buenas sensaciones y de esos palos nuevos! :jerk: :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.3

Re: ¿Habrán sido los palos?

Notapor walka » Mar Jul 10, 2012 12:21 pm

Gracias a todos, ya veremos el sábado en el torneo de Valdeluz qué pasa........ :grin:

Rafa, acabo de ver en tu perfil que estás en 13.2 y me he quedado alucinado.......¿has vuelto a bajar? increíble tu trayectoria, hace un año, en Los Arqueros, estabas en 25 o 26, me parece recordar, aunque ya te vi en la vuelta de entrenamiento que ganarías el torneo jajaja, ibas muy emboscadete, pero bajar a 13.2 es alucinante, enhorabuena, eres un crack!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Jul 10, 2012 12:40 pm

enhorabuena agustin :jerk: , me alegro mucho por tu bajadita ya te puedo hechar un mach a pelo cuando suba :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jul 10, 2012 12:50 pm

Dos bajaditas más............................y te espero en el TCGG :lol:

ENHORABUENA Crack ¡¡ ya te dije que ibas a bajar pronto.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Action » Mar Jul 10, 2012 12:54 pm

eduardo gonzalez escribió:Dos bajaditas más............................y te espero en el TCGG :lol:

No decías que me querías a mi??? Qué pronto te echas para atrás...

AWE CRACK ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor walka » Mar Jul 10, 2012 1:10 pm

Malaguti escribió:enhorabuena agustin :jerk: , me alegro mucho por tu bajadita ya te puedo hechar un mach a pelo cuando suba :lol:

Eso está hecho, cuando quieras, y en cualquier caso, en algún TCGG/TGG tendremos la ocasión.......

:grin:
Maestro

Notapor walka » Mar Jul 10, 2012 1:13 pm

eduardo gonzalez escribió:Dos bajaditas más............................y te espero en el TCGG :lol:

ENHORABUENA Crack ¡¡ ya te dije que ibas a bajar pronto.

Qué ladrón eres, tú quieres robarme la cartera.........hueso muy duro tú para mi jajaja.

Yo quiero que baje un poquito Links, es decir, que adecue su jandi a su juego, match play al menos. :twisted: :laughing6: :grin:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 10, 2012 1:43 pm

¡¡¡Enhorabuena Walka!!!
Los palos habrán contribuido a seguir mejorando la buena racha que llevabas, pero recuerda que no son las flechas es el indio :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a El día a día