Ayer jugué un torneo de P&P y me di cuenta que realmente no se controlarme mentalmente después de hacer un mal hoyo. Ya me había pasado otras veces pero había logrado controlarme mínimamaente de manera que no afectase demasiado a mi juego pero lo que me pasó ayer me ha dejado claro que no se que hacer en estos casos. Empezé por el hoyo 8 y hasta el hoyo 17 inclusive estube jugando como nunca antes, +1 del campo y con 2 opciones claras de birdie desaprovechadas (tengo hc.12 con lo cual estaba -11 de mi par).
Pero entonces llegó lo que mas temia, un socket que me hizo dejar la bola a menos de la mitad del recorrido del hoyo. Yendo hacia la bola pensaba que c**o habia hecho mal(cosa que no tenia que hacer) y al darle otra vez a la bola otro socket y dos mas justo después. Decido levantar bola ya que era stableford e intento hacer un "reset" mental para volver a la normalidad. Bogey en el siguiente hoyo, "empezamos a volver a la normalidad" pienso pero no, en el siguiente otro bogey y el siguiente DB. Llego al tee del hoyo 4 con la intención de hacer un par para ver si así me sube la moral y puedo seguir jugando bien lo que queda de vuelta. Salida buenisima que dejo para birdie, "ahora si que si" me digo a mi mismo, pero justo al dar el putt mi cabeza me traiciona y por miedo a pasarme no acabo bien el golpe, me queda otro putt de mas de la mitad que el anterior, corbata, tiro sin mirar caidas y no entra, resultado: raya estando para birdie sencillo. A partir de ahí un par de bogeys y un par para acabar el recorrido.
El resultado final: 36 pts stableford, el par pero con muy mal sabor de boca.
Os cuento esto para que me conteis que haceis vosotros en estas situaciones para no iros de vuestro juego.
Gracias de antemano y saludos.