El jugador de 60, durante toda la partida, no ha arregaldo un pique (nos hemos dedicado a arreglárselos el resto de jugadores, y ni se ha inmutado), pisaba continuamente la linea de putt de todos los demás, hablaba como una cotorra a la hora de que los demás fuéramos a sacar o patear, etc.....
Pese a ello, todos, pacientemente, hemos aguantado la partida con el mejor rollo posible, y destaco el comportamiento del chaval, que respetaba todas y cada una de las reglas de etiqueta escrupulosamente.
Al llegar al hoyo 18, el tipejo en cuestión, ha fallado un putt de medio metro, y no se le ha ocurrido otra cosa que arrearle un ostión (y perdón por la expresión, pero no hay otra manera de describ¡rlo) con el putter al hoyo, cargándose totalmente el contorno del agujero.

Después de su "hazaña", no sólo no ha pedido perdón, sino que se ha ido sin dar la mano al resto de compañeros de partida.
El destrozo le hemos arrgeglado el niño y los otros dos jugadores.
El ejemplo para un niño de 12 años nos ha parecido lamentable, y lo he hablado con el otro adulto de la partida, y hemos decidido contárselo al marshall.
Éste, tras verificar el estado del hoyo, nos ha dicho que no le descalificaba,pero que "no volvería a jugar un campeonato en su club".
He jugado pocos torneos y me he sentido mal, pues juego para divertirme y pasar un rato agradable, y a nadie le gusta ser el dedo acusador, pero me ha parecido muy fuerte la falta de respeto al resto de gente que juega y usa el campo, y el mal ejemplo para un niño exquisitamente educado.
Necesitaba contarlo, para ver si os habéis visto en alguna igual.
Además, me ha quedado una duda:¿debería haberse descalificado al jugador?
El chico no ha visto que la actuación del "tipejo" tenga castigo; me parece muy bien que no le dejen volver a jugar allí,pero creo que debería ejemplarizarse más, máxime cuando hay un menor delante