Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganadores Costa Del Sol Master Madrid Encín. Ya Tocaba Final

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ganadores Costa Del Sol Master Madrid Encín. Ya Tocaba Final

Notapor MOIEDU » Dom Jul 08, 2012 3:54 am

Llevaba yo este año una mala racha en torneos, jugando a buen nivel en pachangas pero no despuntando en torneos.

Desde el 2007 me he acostumbrado mal, :laughing7: todos los años he ganado un torneo/clasificado en circuito, que ha derivado en una Final y/o Final Nacional y/o Final Internacional. Este año tenía mucha ansiedad porque había descartado por resultados y disponibilidad de calendario la posibilidad de clasificarme en el circuito Audi y en el CN de Galaxia Golf que son por los que había apostado. Y hoy ha llegado el día. :love1:

Mi amigo PALOBE y yo hace un par de años nos clasificamos en el Costa del Sol Master de Madrid, desde entonces somos fieles a ese torneo, aquella vez ganamos en el Olivar de la Hinojosa a. Stableford Copa Canadá, otros años hemos jugado a Fourballs y este año hemos jugado a Greensome Medal en El Encín.

Nos ha tocado la peor hora, el viento soplaba bastante, muy rancheado, con ráfagas según previsiones de 60kmh, para que os hagáis a la idea a varios vasos de cristal con poco líquido, que estaban en la terraza, una ráfaga los ha tirado al suelo haciéndose añicos. Pero a pesar de todo hemos ganado en primera categoría, y lo hemos hecho con un resultado IMPRESIONANTE, 78 golpes brutos, 64 golpes netos. La clave ha sido la compenetración y y buen juego que hemos tenido. PALOBE salía primero asegurando la calle, luego yo intentando apretar, 11 bolas de salida elegidas de PALOBE, 7 bolas mías. Lógicamente 11 segundos golpes míos, 7 de PALOBE, 16 putts míos, 19 de PALOBE para conseguir 1EAGLE + 3BIRDIES + 5 PARES + 8 bogeys (todos los pares 3 un bogey) + 1 triple bogey.

HOYO 1
Una buena salida de mi compi deja la bola en medio de calle a unos 150m de bandera que estaba corta. Viento en contra para ese segundo golpe así que me planteo un golpe bajito con el H6  y la dejo en green a unos 5m de bandera. Putt con caída complicadísima, mi compi la tira perfecta, según lo planificado y  emboca el EAGLE.

HOYO2

Volvemos a optar por la salida de mi compi, otros 150m aprox a bandera, repito hierro, pero la dejo en collarín de green a 10 m del trapo. Nos planteamos un putt corto, poco agresivo para asegurar el par, pero a mi compi se le van un poco las manos y.... BIRDIE, está claro, hoy es nuestro día.

HOYO3

Hoyo muy complicado con el viento, mi compi no llega al green así que optamos por la mía que a priori es factible sacarla el par, pero tripateamos, así que BOGEY.

HOYO 4

Pese a tener mi bola en calle optamos por elegir la de mi compi que estaba en un rough fácil y con stance plano. Estamos a 200m a entrada, y bandera centrada, mi golpe de híbrido se pasa de green, mi compi aprocha y dos putts para sacar el PAR

HOYO 5

Bandera atrás del todo, mi bola de salida se la lleva el viento al bunker de la izquierda de green. Mi compi da un buen golpe pero algo corto, haciendo un side-spin que nos deja en zona de tripateo. BOGEY

HOYO 6

Optamos por la bola de mi compi en calle a unos 100m de entrada, viento derecha izquierda me mueve el golpe de PW a la plataforma de abajo, pero sacamos la garra y mi compi me deja un putt de 2m y yo lo emboco. PAR.

HOYO 7

Pese parecer que mi bola era más larga y estar bien, nos encontramos que los botes la habían llevado al borde del OAL así que optamos por la de PALOBE que estaba a unos 170m. Mi H5 se me abre un poco y no llego a green, aproach y dos putts para BOGEY.

HOYO 8

Aquí nos quisimos dar un placer, no jugamos estratégicamente, como nos había hecho sufrir tanto el viento y en este hoyo iba a favor, intentamos volar el bunker de frente a bandera, ambas bolas en arena, optando por la mía que estaba más cerca, mi compi no la saca bien y tengo que aprochar yo a green, dos putts BOGEY

HOYO 9

Buenas salidas, optamos por la mía, mi compi pega un hierro con la pepa, pero bota 1 metro pasado bandera y se sale de green, un aproach y 2 putts para BOGEY y cerrar la vuelta con 38 impactos.

HOYO 10

Yo salgo con M3, la doy un poco cerrada y el viento me la lleva al extremo izquierdo de calle, el golpe a green de mi compi lo atrapa el viento y se queda en bunker. La saco de bunker perfecta dejándosela dada a mi compi. PAR. 

HOYO 11

Otro hoyo para estirar brazos, viento a favor, mi bola más larga pero en arena, pego a la de mi compi que está a unos 170m con H6 esperando llegar, pero la bola se queda corta, mi compi hace un buen aproach que la deja a 2m, yo la emboco para sacar el BIRDIE.

HOYO 12

Otro hoyo que el viento cruzado y la posición de la bandera nos hizo fallar el green, teniendo PALOBE que aprochar y ponerlo en zona de dos putts para BOGEY

HOYO 13

Elegimos mi driver, a mi compi se le abre y va a la derecha corta, pero un buen aproach por alto mío la deja con opciones y salvamos el PAR

HOYO 14

Jugado de libro, con estrategia en todos los golpes, elegimos la bola de PALOBE que estaba mejor colocada para que yo con un H7 la dejara en el centro de green y un complicadísimo putt de mi compañero que casi emboca, para yo rematar el PAR

HOYO 15

Viento en contra algo cruzado nos lleva las bolas a la izquierda, la mía más larga en bunker así que juego la de PALOBE poniéndola en centro de green. La bandera estaba arriba del todo, muy complicada, nos costó tripatt. BOGEY.

HOYO 16

Nos encontramos salida en blancas con mucho viento en contra,  bandera centrada, yo me apoyo por la derecha dejándola en green pero muy lejos, PALOBE buen golpe, en línea pero corto, bola que chipeo y dos putts para cerrar todos los pares 3 muy a nuestro pesar con BOGEY.

HOYO 17

Salida perfecta de mi compi que la deja a 100m de entrada en medio de calle, bandera corta así que doy un 52 controlado que  bota y... Pega en bandera quedándose a menos de un metro para que mi compi emboque el BIRDIE. IMPRESIONANTE resultado que llevamos, en el tee del 18 llevamos +3 del campo y jugamos con +14.

HOYO 18

Mi compañero está muy presionado por el resultado, mal golpe de salida, pero yo le pego un buen driver aunque se sale medio metro al rough de la izquierda. El viento es complicadísimo le digo que deberíamos jugarlo al bogey porque apretaba muchísimo, se pone a la bola con híbrido y con la mala imagen de fallar al agua y....golpe muy corto abierto al agua. Vaya cabreo que pilla. Yo dropo y juego con H6 a la izquierda de green para entrar de 5. Aprocha PALOBE y la bola injustamente baja a una zona de tripateo que cumplimos para cerrar el TRIPLE BOGEY. Madre mía que mal sabor de boca, +3 en 17 hoyos y +3 en el hoyo 18. :shock:

Pero bueno ese sabor de boca endulzado con el premio de ser ganadores, e ir representando a El Encín en la final de interclubs que se celebrará a finales de Octubre en Sotogrande contra los ganadores de La Moraleja, CCVM, RSHCC, Lomas, RACE, Retamares y Olivar. :jerk:

Ahhh y 44 stableford para bajadita de 0,9 8-)
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: Ganadores Costa Del Sol Master Madrid Encín. Ya Tocaba F

Notapor supersoro » Dom Jul 08, 2012 7:38 am

Enhorabuena, ademas El Encin es un señor campo!! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor msotomayor » Dom Jul 08, 2012 7:55 am

Enhorabuena, Moi... por la hora del Post, se ve que lo celebraste bien!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor cricketman » Dom Jul 08, 2012 8:43 am

Enhorabuena, gran victoria :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Action » Dom Jul 08, 2012 8:46 am

Que grandes Moi... ENHORABUENA !!!!
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jul 08, 2012 8:49 am

Emboscaossssss ............

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor viernes » Dom Jul 08, 2012 9:13 am

Enhorabuena Moi
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Maxxer » Dom Jul 08, 2012 9:15 am

Pues ya tienes tu final anual. Que grandes sois los dos leñe!!!!

Te vi muy sólido el día que jugamos en Valdeluz. No me extraña nada

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

P.D: 150m viento en contra H6? :shock: :shock: :shock: ...... hitter!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Dom Jul 08, 2012 11:29 am

Jugones
Lastima el 18
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PALOBE » Dom Jul 08, 2012 12:13 pm

Que suerte poder jugar con un compañero como tu, siempre dando animo y con esa garra, gracias MOIEDU. Enorme relato del partido. Lo cierto es que el comienzo nos hizo ir muy relajados.
Aficionado

Handicap: 11,2

Notapor chiutemo » Dom Jul 08, 2012 12:51 pm

Grandes Moi y Palobe

Ahora a defenderse en la Costa del Sol
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor MrRayas » Dom Jul 08, 2012 3:30 pm

Enhorabuena a los dos!!!!. A por la final, que os teneis que llevar el trofeo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Jul 08, 2012 3:36 pm

Enhorabuena jugones :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Stance » Dom Jul 08, 2012 3:51 pm

Qué buena noticia MOI, pedazo de crack ..... En Sotogrande a disfrutar y a traerse él trofeo si el resto lo permite

:wav: :wav: :wav:
Filibustero

Notapor javi_capo » Dom Jul 08, 2012 4:03 pm

Enhorabuena jugón!!! Ya tocaba una así. Me alegro un montón. :wav:

Lo peor de todo, lo de los vasos de la terraza. Espero que al menos tuvieran poco whisky. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Batallitas