Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Fitting. El Indio Se Hace A Las Flechas?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Resultados Fitting. El Indio Se Hace A Las Flechas?

Notapor astrako » Lun Jul 02, 2012 2:59 pm

pa mi que la maquina media mal, a mi me dio un smash factor de 1,49 con H6 :shock:
Última edición por astrako el Lun Jul 02, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor manlore » Lun Jul 02, 2012 3:08 pm

Lynyrd escribió:
manlore escribió:A mí me pasó lo mismo ayer con el fitting en Callaway, yo sigo usanto un TM Burner de los primeros, con varillas Aldila DVS 65-R comprado de segunda mano a Kinki. Me mide al principio con mi driver, nada fuera de lo normal porque soy bastante medriocre, 95Mph, 200metros, smash de 1.6. Vamos que un regular normalito y empezamos a probar palos, el Rarz Fit nuevo, el Xblack (que me gustó mucho) en 10.5 en 11.5, todas las varillas que se le ocurría, NV, Prolaunch, RIP NV, etc. ya perdí la cuenta. Y después de perder la cuenta de las bolas la conclusión es que mi driver viejo le sacaba 15-20m a todas las combinaciones que probé. Me comentó la persona del fitting que los primeros Burner y algunos otros de hace años estaban por encima de muchos de los actuales, posiblemente porque estaban algo más allá del límite legal de flexibilidad :?: y claro, aunque la velocidad de palo y el vuelo eran buenos con la combinación que me proponía perdía metros.

Me va a tocar aguantar con el driver del Kinki hasta que alguien saque algo mejor.

Si en un fitting te aparece un driver con un smash factor de 1.6 solo le puedes decir al cliente que el driver es ilegal y que Dios se lo guarde muchos años porque no va a encontrar otro igual. Es inútil intentar mejorarlo con material legal.

Saludos,
Lluís

Esa fué la conclusión final básicamente, que lo aguante hasta que se deshaga de viejo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Lynyrd » Lun Jul 02, 2012 3:12 pm

Llévalo en un bote de vidrio con formol :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Jul 02, 2012 4:43 pm

Datos raros .....teniendo e cuenta que un Pro anda en los 1,49 , no me cierra que Astrako y tu tengan ese Smash Factor ....Tampoco me cierra que con 110 mph y 1.49 de SF pegues 250 de carry (me parece mas bien poco) ...
En fin , los expertos sabran , pero me da a mi que hay mucho dato "raro"
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lokooh » Lun Jul 02, 2012 9:04 pm

Juanchila escribió:Datos raros .....teniendo e cuenta que un Pro anda en los 1,49 , no me cierra que Astrako y tu tengan ese Smash Factor ....Tampoco me cierra que con 110 mph y 1.49 de SF pegues 250 de carry (me parece mas bien poco) ...
En fin , los expertos sabran , pero me da a mi que hay mucho dato "raro"

Hay que tener en cuenta la bola de práctica asumo... yo de carry en campo estoy rondando los 255-260 metros. El smash mio las 3 veces que me lo han medido siempre ha estado rondando esos datos. Hace unos meses en un fitting de wilson con el trackman pro salía de media 1.48.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Juanchila » Lun Jul 02, 2012 10:13 pm

Hombre , si tienes 23,4 de Handi y estas con esos Smash factors me parece que tu juego corto debe ser un desastre ....Porque si le pegas en el centro de esa manera , si bien puedes desviarla , le das muy neto
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Embrujada » Lun Jul 02, 2012 10:23 pm

Juanchila escribió:Hombre , si tienes 23,4 de Handi y estas con esos Smash factors me parece que tu juego corto debe ser un desastre ....Porque si le pegas en el centro de esa manera , si bien puedes desviarla , le das muy neto

Asi es, es un puñetero PAKETE :laughing6: .

La pega que la rompe, pero lo estropea aprochando ......... el tio no patea nada mal. :wink:

EDITO: Sin querer he entrado con el nick de mi SS, pero vamos que las palabras son del Brujo :twisted:
Última edición por Embrujada el Lun Jul 02, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total
Cuidado conmigo, soy la SS del Brujo :twisted:
Scratch

Handicap: 32.4

Notapor Lokooh » Lun Jul 02, 2012 10:40 pm

Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor asturkiller » Lun Jul 02, 2012 10:44 pm

lokooh escribió:Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja :twisted:

tranqui lokooh que todo llega, poco a poco llegara el aproach, de todas formas los que vamos largos ya le sacamos un golpe al pegapoco de la bruja antes si quiera de pinchar la bola :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 02, 2012 10:45 pm

asturkiller escribió:
lokooh escribió:Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja :twisted:

tranqui lokooh que todo llega, poco a poco llegara el aproach, de todas formas los que vamos largos ya le sacamos un golpe al pegapoco de la bruja antes si quiera de pinchar la bola :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estoy esperando al día que te atrevas a cruzar los palos conmigo, que face to face, todavía no has tenido webs.

Asi que si quieres, ves poniendo fecha, campo y hora. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Lun Jul 02, 2012 10:46 pm

Fernando - El Brujo escribió:
asturkiller escribió:

Estoy esperando al día que te atrevas a cruzar los palos conmigo, que face to face, todavía no has tenido webs.

Asi que si quieres, ves poniendo fecha, campo y hora. :twisted:

cuando bajes de 90 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y ten cuidado que si lo jugamos quiero cronica :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Técnica de material