Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:manlore escribió:A mí me pasó lo mismo ayer con el fitting en Callaway, yo sigo usanto un TM Burner de los primeros, con varillas Aldila DVS 65-R comprado de segunda mano a Kinki. Me mide al principio con mi driver, nada fuera de lo normal porque soy bastante medriocre, 95Mph, 200metros, smash de 1.6. Vamos que un regular normalito y empezamos a probar palos, el Rarz Fit nuevo, el Xblack (que me gustó mucho) en 10.5 en 11.5, todas las varillas que se le ocurría, NV, Prolaunch, RIP NV, etc. ya perdí la cuenta. Y después de perder la cuenta de las bolas la conclusión es que mi driver viejo le sacaba 15-20m a todas las combinaciones que probé. Me comentó la persona del fitting que los primeros Burner y algunos otros de hace años estaban por encima de muchos de los actuales, posiblemente porque estaban algo más allá del límite legal de flexibilidady claro, aunque la velocidad de palo y el vuelo eran buenos con la combinación que me proponía perdía metros.
Me va a tocar aguantar con el driver del Kinki hasta que alguien saque algo mejor.
Si en un fitting te aparece un driver con un smash factor de 1.6 solo le puedes decir al cliente que el driver es ilegal y que Dios se lo guarde muchos años porque no va a encontrar otro igual. Es inútil intentar mejorarlo con material legal.
Saludos,
Lluís
Juanchila escribió:Datos raros .....teniendo e cuenta que un Pro anda en los 1,49 , no me cierra que Astrako y tu tengan ese Smash Factor ....Tampoco me cierra que con 110 mph y 1.49 de SF pegues 250 de carry (me parece mas bien poco) ...
En fin , los expertos sabran , pero me da a mi que hay mucho dato "raro"
Juanchila escribió:Hombre , si tienes 23,4 de Handi y estas con esos Smash factors me parece que tu juego corto debe ser un desastre ....Porque si le pegas en el centro de esa manera , si bien puedes desviarla , le das muy neto
lokooh escribió:Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja
asturkiller escribió:lokooh escribió:Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja
tranqui lokooh que todo llega, poco a poco llegara el aproach, de todas formas los que vamos largos ya le sacamos un golpe al pegapoco de la bruja antes si quiera de pinchar la bola![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:lokooh escribió:Y a mucha honra de ser un PAKETE! El juego de hierros me falla mucho... el día que esté fino tendré que darle puntos en match a la bruja
tranqui lokooh que todo llega, poco a poco llegara el aproach, de todas formas los que vamos largos ya le sacamos un golpe al pegapoco de la bruja antes si quiera de pinchar la bola![]()
![]()
Estoy esperando al día que te atrevas a cruzar los palos conmigo, que face to face, todavía no has tenido webs.
Asi que si quieres, ves poniendo fecha, campo y hora.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado