Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Fitting Days

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madrid Fitting Days

Notapor Links » Vie Jun 29, 2012 2:03 pm

richygbravo escribió:
Links escribió:En un rato me pasaré por el de TM y si me animo el de Cobra. Raro será no encontrarme con galácticos :laughing6:

Allí nos vemos :wink:

Si, contigo ya contaba :laughing6: de hecho salgo para allá
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jun 29, 2012 2:10 pm

astrako escribió:
Nando Els escribió:Padre, confieso que he pecado, encargada a Golf y Cia la m3 rbz...... :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:

Sigues con el Nike? :book:

Por ahora sí, el siguiente paso sería pillarme uno con stiff (ya veré si el RBZ que probé ayer u otro), pero paso a paso, tampoco es plan de gastarme el presupuesto de las vacaciones en un par de caprichos.... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Pero me da que si la m3 se porta como ayer (y no es el famoso "efecto palo nuevo") va a salir de la bolsa bastaaaaante a menudo, empezando por el CE la semana que viene 8-)
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lendry » Vie Jun 29, 2012 2:12 pm

Pasare a veros :)
Filibustero

Notapor astrako » Vie Jun 29, 2012 2:24 pm

Nando Els escribió:- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo :oops: :oops: ).

- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dicho :oops: mejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff).

:book: a mí me han comentado todo o contrario
Maestro

Notapor Eduardo » Vie Jun 29, 2012 2:49 pm

astrako escribió:
Nando Els escribió:- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo :oops: :oops: ).

- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dicho :oops: mejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff).

Igual influye el perfíl..........jajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Nando Els » Vie Jun 29, 2012 9:15 pm

Eduardo escribió:
astrako escribió:

Igual influye el perfíl..........jajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja que zp.......¿Tambien en cleveland, o en otro sitio?????
Corsario

Notapor Obelix » Vie Jun 29, 2012 9:59 pm

Noooooo nunca imagine que caeria pero estaban.alli mirandome los probe y siiii alucinante.como van si los hierros.rbz y se me ocurrio preguntar precio y me dejaron sin excusas..... Primera victima de.madrid fitting a ver si en el campo son igual de buenos..... Que peligro tiene estas cosas
Scratch

Handicap: 8

Notapor DDP » Vie Jun 29, 2012 11:05 pm

Obelix escribió:Noooooo nunca imagine que caeria pero estaban.alli mirandome los probe y siiii alucinante.como van si los hierros.rbz y se me ocurrio preguntar precio y me dejaron sin excusas..... Primera victima de.madrid fitting a ver si en el campo son igual de buenos..... Que peligro tiene estas cosas

Yo tambien los estuve probando y me encantaron., muy , muy faciles. ¿Varilla de acero o grafito?
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Obelix » Sab Jun 30, 2012 3:36 am

De acero...
Scratch

Handicap: 8

Notapor antoniodlg » Sab Jun 30, 2012 3:24 pm

Esta mañana estuve por alli y me ha encantado la sensacion de los cobra AMP, ademas el trato en cobra ha sido de 10, estoy a punto de caer.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor lleran » Sab Jun 30, 2012 11:28 pm

Yo me pasé por la mañana a dar una vuelta por allí ya que no tenía anda que hacer y estuve con los de taylor y los de cleveland. No les dije nada sobre que varilla me había aocnsejado la otra amrca y los dos coincidieron en una nippon 950 en Stiff por lo que empiezo a confiar en estos profesionales del fitting de los que yo era escéptico. Respecto a material los que me han enamorado han sido los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff... :shock: Impresionante la sensacion y casi siempre en la pepa por lo que son más fáciles d elo que parecen. Igual caigo en la tentación en breves... :roll:
Cosaco

Notapor Nando Els » Dom Jul 01, 2012 10:28 am

lleran escribió:Yo me pasé por la mañana a dar una vuelta por allí ya que no tenía anda que hacer y estuve con los de taylor y los de cleveland. No les dije nada sobre que varilla me había aocnsejado la otra amrca y los dos coincidieron en una nippon 950 en Stiff por lo que empiezo a confiar en estos profesionales del fitting de los que yo era escéptico. Respecto a material los que me han enamorado han sido los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff... :shock: Impresionante la sensacion y casi siempre en la pepa por lo que son más fáciles d elo que parecen. Igual caigo en la tentación en breves... :roll:

yo tambien los probé y me quedé así :shock: :love1: :love1: :shock: ......pero cuando pregunté el precio también me quedé así... :shock: :shock: :shock: :shock:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Pumuki » Dom Jul 01, 2012 10:44 am

Nando por curiosidad, tu RBZ es la normal o la tour? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Phileas » Dom Jul 01, 2012 12:12 pm

Pumuki escribió:Nando por curiosidad, tu RBZ es la normal o la tour? :book:

La normal Pumu, la normal de 15.5º
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor lleran » Dom Jul 01, 2012 12:22 pm

Nando Els escribió:
lleran escribió:Yo me pasé por la mañana a dar una vuelta por allí ya que no tenía anda que hacer y estuve con los de taylor y los de cleveland. No les dije nada sobre que varilla me había aocnsejado la otra amrca y los dos coincidieron en una nippon 950 en Stiff por lo que empiezo a confiar en estos profesionales del fitting de los que yo era escéptico. Respecto a material los que me han enamorado han sido los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff... :shock: Impresionante la sensacion y casi siempre en la pepa por lo que son más fáciles d elo que parecen. Igual caigo en la tentación en breves... :roll:

yo tambien los probé y me quedé así :shock: :love1: :love1: :shock: ......pero cuando pregunté el precio también me quedé así... :shock: :shock: :shock: :shock:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No te creas... En modelos de ese estilo (ap2, titleist cb, callaway xforgd, ping anser...) suelen estar por 200 € más :roll:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material