richygbravo escribió:Links escribió:En un rato me pasaré por el de TM y si me animo el de Cobra. Raro será no encontrarme con galácticos
Allí nos vemos
Si, contigo ya contaba

Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Links escribió:En un rato me pasaré por el de TM y si me animo el de Cobra. Raro será no encontrarme con galácticos
Allí nos vemos
astrako escribió:Nando Els escribió:Padre, confieso que he pecado, encargada a Golf y Cia la m3 rbz......![]()
![]()
![]()
![]()
Sigues con el Nike?
Nando Els escribió:- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo![]()
).
- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dichomejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff).
astrako escribió:Nando Els escribió:- En el drive igualmente me han recomendado la vara stiff, y la cabeza con la que he tenido mejor resultado ha sido la RBZ Tour en 10,5 (no me preguntéis la verdad la diferencia respecto al normal porque no me acuerdo![]()
).
- En Cleveland he probado los nuevos 588 forged y vaya palakos!!!!!! Primero me han dado una nspro 850 stiff pero era demasiado ligera, luego me han dado la 950 tb stiff y mucho mejor, según me han dichomejor bajar un poco el peso y subir un poco el flex (pasando de mi nspro100 reg a la 950 stiff).
a mí me han comentado todo o contrario
Eduardo escribió:astrako escribió:
a mí me han comentado todo o contrario
Igual influye el perfíl..........jajajajajajajajajajaja
Obelix escribió:Noooooo nunca imagine que caeria pero estaban.alli mirandome los probe y siiii alucinante.como van si los hierros.rbz y se me ocurrio preguntar precio y me dejaron sin excusas..... Primera victima de.madrid fitting a ver si en el campo son igual de buenos..... Que peligro tiene estas cosas
lleran escribió:Yo me pasé por la mañana a dar una vuelta por allí ya que no tenía anda que hacer y estuve con los de taylor y los de cleveland. No les dije nada sobre que varilla me había aocnsejado la otra amrca y los dos coincidieron en una nippon 950 en Stiff por lo que empiezo a confiar en estos profesionales del fitting de los que yo era escéptico. Respecto a material los que me han enamorado han sido los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff...Impresionante la sensacion y casi siempre en la pepa por lo que son más fáciles d elo que parecen. Igual caigo en la tentación en breves...
Pumuki escribió:Nando por curiosidad, tu RBZ es la normal o la tour?
Nando Els escribió:lleran escribió:Yo me pasé por la mañana a dar una vuelta por allí ya que no tenía anda que hacer y estuve con los de taylor y los de cleveland. No les dije nada sobre que varilla me había aocnsejado la otra amrca y los dos coincidieron en una nippon 950 en Stiff por lo que empiezo a confiar en estos profesionales del fitting de los que yo era escéptico. Respecto a material los que me han enamorado han sido los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff...Impresionante la sensacion y casi siempre en la pepa por lo que son más fáciles d elo que parecen. Igual caigo en la tentación en breves...
yo tambien los probé y me quedé así![]()
![]()
![]()
......pero cuando pregunté el precio también me quedé así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados