Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Golf Vs Zapatillas Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que prefieres?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Zapatos Golf Vs Zapatillas Golf

Notapor gascarini » Jue Mar 15, 2012 2:54 pm

En septiembre me encontré de casualidad en Decathlon las ecco a 65€, tenía unos footjoy recién estrenados, pero al verlos tan baratos me los compré porque todo el mundo me decía que eran muy comodos... y efectivamente, me los puse y son la leche. Los recomiendo.

Desde entonces prefiero las zapas a los zapatos, tanto en invierno como en verano.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor xuman » Jue Mar 15, 2012 4:28 pm

Yo zapatos sin duda. Es lo que he llevado toda la vida y por ahora no he probado otra cosa. Con lo modelos que parece demasiado zapatillas de deporte no me gustan, no me entran por los ojos para el golf. Pero quien sabe.....igual en el futuro alguno si me entra, cambio y ya no vuelvo a los zapatos nunca más.
Parece que por lo que decís habrá que probar esos Ecco de los que tanto se habla......Igual cambian mi opinión.
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor luisbelda » Jue Mar 15, 2012 5:24 pm

Hoyoen1 escribió:
con decir que en cuanto salgan a la venta las Adidas Samba, aqui esta un servidor presto y dispuesto a su adquisicion para arropar mis pinreles

No me había planteado lo de zapatos o zapatillas hasta ver este post. Ahora ya dudo. Por cierto, las Adidas Samba a unos 60 € es un precio normal, o está por debajo ...
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor Sardo » Mié Jun 27, 2012 7:16 pm

Yo creo que la mejor solución es:

Zapatos en inviernos

Zapatillas en verano

Y de zapatillas me he enamorado de estas:

Me flipan!!!!!

Imagen
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor morenin07 » Jue Jun 28, 2012 9:48 am

prefiero zapatillas
Scratch

Handicap: 18

Notapor yhule » Jue Jun 28, 2012 9:57 am

Zapatos en invierno y con mal tiempo, y una zapatillas ecco en verano que son mas fresquitas y pegan mejor con bermudas y falda :glasses1:
Scratch

Handicap: 20

Notapor air_mail » Jue Jun 28, 2012 12:54 pm

Zapatos en invierno y zapatillas en verano...
Y también tengo las Samba en el punto de mira...
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor Sardo » Jue Jun 28, 2012 2:15 pm

air_mail escribió:Zapatos en invierno y zapatillas en verano...
Y también tengo las Samba en el punto de mira...

Air_mail, y dónde la estás mirando?

No sé si será off-topic pero yo las he visto en GolfRadical por 95 € (sin gastos de envío si recoges en el piso que tienen por el barrio de salamanca) y en buengolpe por 90 €... Otra opcion es comprarlas en UK pero te ahorras menos de 10 € y si no aciertas con tu pie es un jaleo cambiarlas...

¿Has sido capaz de encontrarlas más baratas? Si encuentro algo mejor te aviso...

Gracias!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor andrescn » Sab Jun 30, 2012 12:41 am

Yo tengo unos zapatos Footjoy Contour y este invierno de maravilla, pero para verano tengo unas Nike Air tour saddle, con las que voy un poco mas fresco, y la verdad quedan mejor con las bermudas. cuando tenga que cambiar, seguramente seguire con zapatos de sport en invierno y unas zapatillas tipo Samba para el verano y las bermudas.
Scratch

Handicap: ko

Notapor Sardo » Mar Jul 03, 2012 11:43 am

luisbelda escribió:
Hoyoen1 escribió:
con decir que en cuanto salgan a la venta las Adidas Samba, aqui esta un servidor presto y dispuesto a su adquisicion para arropar mis pinreles

No me había planteado lo de zapatos o zapatillas hasta ver este post. Ahora ya dudo. Por cierto, las Adidas Samba a unos 60 € es un precio normal, o está por debajo ...

Luis, dónde has visto las Samba por 60 €????? Yo no consigo encontrarlas por menos de 90 €... :cry: :cry: :cry:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Jul 03, 2012 12:10 pm

Picado por la curiosidad, compré hace unos días unas adidas adicross... en snaintongolf... pues bien, las recogí anoche, y hoy, antes de subir a la oficina, las tenía en el coche y digo voy a ponermelas para estar en la oficina y así las domo un poco.... conclusión... me he pateado medio oviedo de reuniones y recados y creo que es el zapato más comodo qyue me he puesto en mucho tiempo... :lol: :lol: :lol:

me dijo un amigo que su hermano compró unas zapatillas de este estilo para jugar y que no se las quitaba ni para diario, le doy toda la razón. Esta tarde voy a probarlas al prao, como funcionen, chollazo.

Por cierto, 49 libras me costaron. los gastos de envío no me cobraron nada por un tema que tenía pendiente con ellos. por eso me decidí a comprarlas.

Me decidí por este modelo, en parte, por ser más barato que las samba, modelo que me encanta y que las tengo de calle, pero para probar el modelo de golf quería lo más baratito...

Mañana os cuento como fue por el prao, que aquí en asturias resbala más de la cuenta...

Sardo, las samba en onlinegolf están en 69 libras y en snainton a 65
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar Jul 03, 2012 12:23 pm

Llevo ya unos cuantos recorridos con las SAMBA y son canela en rama ... ademas de bonitas ... super comodas y buen agarre ... eso si ... solo para terreno seco, que nada mas que esta un poco mojado el prao se tupe la suela con hierbajos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Compradas en Golfbuyitonline por 57,99 Libras ... unos 68 € aprox :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Sardo » Mar Jul 03, 2012 12:58 pm

Muchas gracias a Hoyoen1 y a Lebrijano!!

En golfbuitonline no tienen mi talla... y las 69 libras de onlinegolf son 86 €...

Me temo yo que voy a tener que rascarme el bolsillo porque son le leche y tienen pinta de ser súper cómodas...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Mié Ene 02, 2013 9:16 pm

Lebrijano escribió:Picado por la curiosidad, compré hace unos días unas adidas adicross... en snaintongolf... pues bien, las recogí anoche, y hoy, antes de subir a la oficina, las tenía en el coche y digo voy a ponermelas para estar en la oficina y así las domo un poco.... conclusión... me he pateado medio oviedo de reuniones y recados y creo que es el zapato más comodo qyue me he puesto en mucho tiempo... :lol: :lol: :lol:

me dijo un amigo que su hermano compró unas zapatillas de este estilo para jugar y que no se las quitaba ni para diario, le doy toda la razón. Esta tarde voy a probarlas al prao, como funcionen, chollazo.

Por cierto, 49 libras me costaron. los gastos de envío no me cobraron nada por un tema que tenía pendiente con ellos. por eso me decidí a comprarlas.

Me decidí por este modelo, en parte, por ser más barato que las samba, modelo que me encanta y que las tengo de calle, pero para probar el modelo de golf quería lo más baratito...

Mañana os cuento como fue por el prao, que aquí en asturias resbala más de la cuenta...

Sardo, las samba en onlinegolf están en 69 libras y en snainton a 65

Lebrijano! Nunca nos llegaste a contar cómo te fue tu primera ronda con las Adicross!!! jejeje

Por cierto, es verdad lo que dicen de que hay que comprar una talla más de la que usas normalmente?

Gracias y abrazo!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Mié Ene 02, 2013 9:36 pm

Yo compre medio numero mas en UK, que no llega a ser una talla, me lo recomendó el vendedor, y acertó de pleno, ya que en verano tiende ña hincharse mucho los pies.

Estoy encantado con ellos, la verdad, jugué, como ya dije, hasta con el prao mojado y no me acordaba de ellas. Agarran bien, para verano van de sobra
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios