Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hoyoen1 escribió:
con decir que en cuanto salgan a la venta las Adidas Samba, aqui esta un servidor presto y dispuesto a su adquisicion para arropar mis pinreles
air_mail escribió:Zapatos en invierno y zapatillas en verano...
Y también tengo las Samba en el punto de mira...
luisbelda escribió:Hoyoen1 escribió:
con decir que en cuanto salgan a la venta las Adidas Samba, aqui esta un servidor presto y dispuesto a su adquisicion para arropar mis pinreles
No me había planteado lo de zapatos o zapatillas hasta ver este post. Ahora ya dudo. Por cierto, las Adidas Samba a unos 60 € es un precio normal, o está por debajo ...
Lebrijano escribió:Picado por la curiosidad, compré hace unos días unas adidas adicross... en snaintongolf... pues bien, las recogí anoche, y hoy, antes de subir a la oficina, las tenía en el coche y digo voy a ponermelas para estar en la oficina y así las domo un poco.... conclusión... me he pateado medio oviedo de reuniones y recados y creo que es el zapato más comodo qyue me he puesto en mucho tiempo...![]()
![]()
![]()
me dijo un amigo que su hermano compró unas zapatillas de este estilo para jugar y que no se las quitaba ni para diario, le doy toda la razón. Esta tarde voy a probarlas al prao, como funcionen, chollazo.
Por cierto, 49 libras me costaron. los gastos de envío no me cobraron nada por un tema que tenía pendiente con ellos. por eso me decidí a comprarlas.
Me decidí por este modelo, en parte, por ser más barato que las samba, modelo que me encanta y que las tengo de calle, pero para probar el modelo de golf quería lo más baratito...
Mañana os cuento como fue por el prao, que aquí en asturias resbala más de la cuenta...
Sardo, las samba en onlinegolf están en 69 libras y en snainton a 65
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados