Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:tonykant escribió:
Error, lo que digo es que es imposible hacer una buena tarjeta sin un juego largo decente
Define: "imposible", "buena tarjeta" y "juego largo decente".
richygbravo escribió:Sin juego corto y buen juego largo, hago una buena tarjeta.
con juego corto y buen juego largo, hago una tarjeta cojonuten
Con juego corto y sin juego largo, hago una tarjeta malilla
Sin juego corto y sin juego largo, megaforrada
javi_capo escribió:En mi humilde opinión.....
- En las grandes forradas, interviene sobre todo el juego largo (OUTs, aguas, bunkers, hazzards...)
- En la no consecución de una buena tarjeta, influye sobre todo el juego corto (triputteos, malos chips, saltos de rana.... )
tonykant escribió:Define tu primero que yo he sido el que te he citado
tonykant escribió:Es que el golf, como cualquier otro deporte, tiene un factor físico que también tiene importancia, yo pienso como Claxh, que todo importa y no hay ninguna faceta mas decisiva que otra, para mi si es un mito la aseveración de que el juego corto es mas importante que el largo. Además, MISTERIX, tu hablas de que a ti te importa mas tu juego corto por las limitaciones que tienes en el largo, pero en vez de tratar de hacer pares con aproach y putt, podrías también mejorar tu golpeo y tu potencia para hacer mas GIR,s.
richygbravo escribió:Sin juego corto y buen juego largo, hago una buena tarjeta.
asturkiller escribió:eso si, los profesionales, que tienen un excelente juego largo y corto es alrededor de green y en el green donde sacan las diferencias, o eso creo.
Claxh escribió:asturkiller escribió:eso si, los profesionales, que tienen un excelente juego largo y corto es alrededor de green y en el green donde sacan las diferencias, o eso creo.
Lo que veo es que no sigues el hilo y los enlaces que se ponen...
tonykant escribió:Ok, en tu caso es que el juego no es lo mas importante, es que es una necesidad para bajar golpes. Pero sin olvidar que si encimas que vas corto no fueras recto con el juego largo, tu juego seria un suplicio ¿O no?
asturkiller escribió:
![]()
![]()
![]()
no se porque lo dices, en fin
Claxh escribió:asturkiller escribió:
![]()
![]()
![]()
no se porque lo dices, en fin
Lo digo por el artículo que enlazó angel v. Échale un ojo si no lo has hecho. Es interesante y puede que ponga en duda algunas de tus creencias o puede que no.
Yo creo que Richal aquí le está restando importancia a la incidencia de su juego largo en la tarjeta. Richal sin juego largo... buf...Cienfuegos escribió:Opino lo mismitorichygbravo escribió:Sin juego corto y buen juego largo, hago una buena tarjeta.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados