Claxh escribió:En un par 5 si con el 4º golpe tienes que dejar la bola cerca de bandera desde 100m... ¿no crees que la situación ya se ha complicado antes?
A ver, que el juego corto muchas veces nos queda resultón porque el juego largo ha sido excelente.
creo que no comprendes mi planteo,no me estoy refiriendo a un jugador que puede estar en las puertas de un par 5 en 2 golpes, me estoy refiriendo a mi caso en el que nunca puedo llegar a los 100mts en menos de 3 golpes , asi sean los mejores golpes que pueda dar, o sea que me quedan 2 para hacer el par ,y esos dos tienen que ser perfectos , si el driver se desvia 10 mts para la derecha o a la izquierda por lo general no pasa nada y en el peor de los casos tienes la chance de arreglarlo en el proximo golpe, si cuando pateas la bola pasa a un centimetro del hoyo ,pues tendras que patear otra vez y anotarte un golpe mas.
Por supuesto que ambos son importantes y si uno de los dos falla los resultados son malos pero en mi caso ,que no tiene porque ser el de todos,el juego corto lo es mucho mas.
El juego largo es de aproximacion y el corto es de precision.