Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hilo GOLFSHOT

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GolfShot Gps Para Iphone

Notapor Lennon » Mar Ene 17, 2012 5:31 pm

Coincidimos pero lo has explicado mejor que yo :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor potxokas » Mar Ene 17, 2012 5:52 pm

vallatanet escribió:
Lennon escribió:Contad que os ha parecido!

Lo prometido es deuda, el Domingo probe la aplicacion de marras (Golfscape) . En resumen, y es una apreciacion totalmente parcial y personal, es la aplicacion mas inutil que llevo en el Iphone actualmente. disgust

La aplicacion se limita a mostrar la misma informacion de que dispones en el modo GPS sobre la foto aerea, es decir, distancias a obstaculos y green, pero en este caso en perspectiva "3D". Para ello lo unico que hace es marcar las distancias sobre la imagen que muestra la camara del Iphone, ni tan siquiera puedes saber la distancia aproximada al hoyo, ya que no es un telemetro al uso y no se puede hacer una medicion sobre la bandera.

El funcionamiento, sobre todo la primera vez cuando lo enciendes, es bastante deficiente, dando con frecuencia error en la calibracion de la brujula del Iphone...y ahi me tienes a mi marcando ochos en el aire como un atontao en midad de un hoyo :oops: hasta que se calibra la brujula de marras.

En resumen, para vacilar queda bastante chulo, pero en la practica a mi personalmente me aporta entre nada y cero con respecto al Golfshot pelao, por lo que si en vez de 7,99€ me gasto 13,99€ le prendo fuego al Iphone en mitad del hoyo. :laughing5:

Repito que es mi valoracion personal, y reconozco que para mi Golfshot es imprecindible en temas de puntuacion y estadisticas.

Un saludo

Todo por mi culpa!

Eeste sabado la pruebo yo aunque no tengo grandes expectativas :laughing3:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor vallatanet » Mié Ene 18, 2012 10:47 am

potxokas escribió:
Todo por mi culpa!

Eeste sabado la pruebo yo aunque no tengo grandes expectativas :laughing3:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que no, que no, que me puede el ansia...!!!!
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor Micalet » Sab Ene 21, 2012 11:40 am

Jordi, no sé si al final has encontrado lo que buscabas. Te pongo la imagen que me da a mi:

Imagen

Cuando estás en la pantalla del GPS y distancias, si desplazas la pantalla hacia arriba te sale esto, donde te indica que si pegas h7 te quedan 45 mts a centro de green, o si das M3, la dejas dada :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Sab Ene 21, 2012 5:44 pm

Micalet escribió:Jordi, no sé si al final has encontrado lo que buscabas. Te pongo la imagen que me da a mi:

Sí, sí. No es que lo encontrara... es que lo estoy usando desde hace mesos de este modo.
Cuando me dijeron desde varios lugares distintos que la nueva versión recomendaba palos pensaba que era otra cosa.
:thumbup:
jordiasb

Notapor potxokas » Dom Feb 19, 2012 11:28 pm

hoy me ha pedido actualización el golfshot. no sé que mejora lleverá..
Monitor

Handicap: 9,3

Golfshot Para Samsung Galaxy

Notapor Kiski » Mar Jun 26, 2012 3:22 pm

Buenas, estoy a punto de cambiarme de móvil y mi idea es coger un Samsung Galaxy.

Pues bien, he buscado en el foro pero no he visto que se hable de esta aplicación para este móvil en concreto. Me gustaría que me comentárais la experiencia de quién lo tiene, si es fácil de usar, cómo se descarga y demás.

El pasado domingo jugué con un compañero que lo llevaba y he decidido que me pillaré el móvil que me permita usar el programa.

Por cierto ¿Se puede usar en torneos?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Re: Golfshot Para Samsung Galaxy

Notapor califa » Mar Jun 26, 2012 3:49 pm

Hola Kiski,

ese móvil lleva el sistema operativo Android, así que ningún problema.

Peeero, si miras los comentarios de los usuarios de Golfshot en la versión de Android, no hablan bien del todo. Parece ser que no es tan bueno como la versión para el iPhone:

https://play.google.com/store/apps/deta ... olfshotgps

De todas formas si te compras un móvil con Android, tienes mogollón de aplicaciones parecidas. Unas gratis, otras baratas (2-5€) y otras del precio del Golfshot (30€).

Yo hace unas semanas cambié de móvil y he empezado por probar las gratuitas. He usado esta un par de rondas y va bien:
http://www.swingbyswing.com/

Seguiré probando otras, pero la verdad es que la mayoría de rondas paso de estar pendiente del GPS y me pongo la aplicación de oobgolf para anotar las estadísticas y ya está (la versión de pago de oobgolf también tiene GPS).
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor califa » Mar Jun 26, 2012 3:51 pm

Kiski escribió:
Por cierto ¿Se puede usar en torneos?

Saludos

Esto creo que generalmente no, porque no se pueden usar smartphones. Por ahí hay algunos hilos que hablan del tema.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Luirl » Mar Jun 26, 2012 4:46 pm

Hola Kiski,

en principio, cualquier móvil que use Android te serviría, y el iPhone, como ya te han dicho, también. En cuanto a la gama Galaxy, que yo sepa todos usan Android, por lo que todos serían válidos, pero estudialos un poco porque la gama Galaxy es muy amplia, y hay bastantes diferencias de un modelo a otro.

En cuanto a golfshot, yo lo uso para llevar la tarjeta. Es verdad que la opción con GPS está bien, pero yo juego casi siempre los mismos dos o tres campos, y suelen ser p&p, que tienes todo el hoyo a la vista desde el tee, por lo que suelo desactivarlo.

Por cierto, si te compras finalmente el móvil y quieres probar una temporada el GolfShot, búscalo dentro de un programa que se llama Aptoide antes de decidir si pagas por él o no ;-)
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor rgrande » Mar Jun 26, 2012 5:20 pm

Lo normal es que no te permitan utilizarlo en torneos. Aunque ultimamente se estan permiitendo medidores de distancia
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor pizo » Mar Jun 26, 2012 7:35 pm

Yo para el S2 me baje uno gratis llamado freecaddie que solo te da las distancias a entrada, centro y final de green. Pero suficiente para hacerte una idea cuando andas lekos de calle.
Última edición por pizo el Mar Jul 03, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor air_mail » Mié Jun 27, 2012 12:23 pm

Yo en el Samsung Galaxy S2 tengo varias aplicaciones instaladas, entre ellas el golfshot y la que uso normalmente es el Freecaddy pro y estoy contento, la verdad es que no sé si se puede usar en torneos..
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor Kiski » Jue Jun 28, 2012 8:53 pm

Ya he cambiado de móvil y ya me he bajado el golfshot, aunque aún no he podido usarlo.

Mañana si dejan medidores de distancia lo probaré en Zaudín.

Gracias y saludos.
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Sardo » Mar Jul 03, 2012 11:54 am

Yo lo tengo y tiene sus ventajas.

El problema que le veo es la dependencia. Si te acostumbras a usarlo es muy difícil que luego te sientas cómodo sin él y eso para torneos te puede dar problemas...

Yo soy muy fan de un buen stroke-saver con varias referencias la verdad... Este programa lo uso más porque te calcula la tarjeta de manera automática y te permite guardarlas en el mail...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios