Moderadores: Lokooh, El Coyote
vallatanet escribió:Lennon escribió:Contad que os ha parecido!
Lo prometido es deuda, el Domingo probe la aplicacion de marras (Golfscape) . En resumen, y es una apreciacion totalmente parcial y personal, es la aplicacion mas inutil que llevo en el Iphone actualmente.![]()
La aplicacion se limita a mostrar la misma informacion de que dispones en el modo GPS sobre la foto aerea, es decir, distancias a obstaculos y green, pero en este caso en perspectiva "3D". Para ello lo unico que hace es marcar las distancias sobre la imagen que muestra la camara del Iphone, ni tan siquiera puedes saber la distancia aproximada al hoyo, ya que no es un telemetro al uso y no se puede hacer una medicion sobre la bandera.
El funcionamiento, sobre todo la primera vez cuando lo enciendes, es bastante deficiente, dando con frecuencia error en la calibracion de la brujula del Iphone...y ahi me tienes a mi marcando ochos en el aire como un atontao en midad de un hoyohasta que se calibra la brujula de marras.
En resumen, para vacilar queda bastante chulo, pero en la practica a mi personalmente me aporta entre nada y cero con respecto al Golfshot pelao, por lo que si en vez de 7,99€ me gasto 13,99€ le prendo fuego al Iphone en mitad del hoyo.![]()
Repito que es mi valoracion personal, y reconozco que para mi Golfshot es imprecindible en temas de puntuacion y estadisticas.
Un saludo
potxokas escribió:
Todo por mi culpa!
Eeste sabado la pruebo yo aunque no tengo grandes expectativas
Micalet escribió:Jordi, no sé si al final has encontrado lo que buscabas. Te pongo la imagen que me da a mi:
Kiski escribió:
Por cierto ¿Se puede usar en torneos?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados