Un poco más tranquilo, quiero agradecer a Los Patrocinadores, y a los Verdes por este magnífico Circuito Nacional. Cómo me gustan estos saraos!!!!.
Empezaba bien el día, con unos huevos con morcilla en Landa, con unos cuantos foreros, aunque sólo Felipe y servidora nos atrevimos. NENAZAS!!!!.
Maes, a lo mejor si nos hubieses acompañado, el forrabolas me lo hubiese ganado yo!!!.
No creía que fuese a jugar tan mal, puesto que el Sábado jugué con Jose Luis, y la verdad es que no se me dió muy mal. Con el tema de la espalda, que ya estoy casi recupredao 100%, no estoy dando bolas entre semana para no forzar, y todos nos creemos que tenemos el DON del Sr. Zocato,

y meeecckkkkkkkk error.
Empecé con doblata y doblata que hacían presagiar de nuevo un forrabolas en mi haber, aunque luego lo maquillé con una gran segunda vuelta salvo el famoso momento Tin Cup, con un 14 en la tarjeta del hoyo 11 creo.
Me encanto conocer a foreros que no conocía, un placer Sres. y Marbella me lo pierdo.

puesto que tengo una boda en Madrid esa misma fecha.
Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón.
Cómo me gustan estos saraos!!!!.