Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor maes » Lun Jun 25, 2012 1:34 am

javi_capo escribió:
javipeti escribió:Vaya nivelazo en primera. Y luego dicen que los embosados son los de segunda :roll: . Seguro que os lo habéis pasado mal :P . Y una pregunta que nadie ha hecho: ¿Y el forrabolas?

El de Primera para Maes y el de Segunda para......... Guskauskas :roll: (pero tiene su explicación: estaba lesionado de la espalda y tuvo que jugar todos los hoyos con el PW 8-) )

Lo de Guskaukas tenia explicacion y lo mio tambiem, soy muy maloooooooo. :-( eso si prometo mejorar. :wink:

Ahora me voy de vacaciones para olvidar 8-)
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor msotomayor » Lun Jun 25, 2012 7:56 am

Action... ¿la patata bien? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Marmotilla » Lun Jun 25, 2012 9:04 am

javi_capo escribió:
El Coyote escribió:Grande mi partida, con el Brujo, orembar y vicentin! Que bien lo he pasado, ademas he jugado bien y he hecho 34 puntitos ... Si lo hubiera hecho mejor con el putt!! :tongue: :tongue: :tongue: Aun queda una ultima oportunidad para las Margas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y por lo demas, la comida genial! Y el sorteo mejor! La "mano inocente" me ha tratado bien!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja Marmotillato!!!! :smile:

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gran día de golf!!!!... aunque no por mi juego :cry: ... ya pensando en Marbella!!!!!
Un placer ir conociendo a más foreros!!!!
Muchas gracias por la organización! :jerk: :jerk: :jerk: Un diez!!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor asturman65 » Lun Jun 25, 2012 9:06 am

ya, ya, claro, claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marmotillato!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor yastalpablo » Lun Jun 25, 2012 9:11 am

Partidaca de jugones que me ha tocado ... Haddock, la tranquilidad ... Alanch, la potra ( :lol: :lol: ), Myron y Yastal ... pa que hablar. Ante todo decir que una partida muuuuy agradable, con dos jugones que al final han tenido recompensa. Hemos buscado muchas bolas, por eso en ocasiones hemos ido algo lentos... mil disculpas a los que venían atras :oops:

Momento épico Alanch y su approach ganador a la bola mas cercana ... pero que lo cuente él mejor :twisted:

Yo personalmente, en mitad de cambios de swing, no me puedo quejar. Llevaba la vuelta bastante controlada, pero dos hoyos me han machacado, realmente tres golpes malos.... un drive fuera de limites, un segundo golpe topado al agua de delante a 20 metros; y en el mismo hoyo un filazo con el 56 ... total un ocho y un nueve que me han "matao" la tarjeta ...

Este año me parece que desde Gerona no me acercaré hasta Marbella, me pilla como que un poco mal ... lastima ... pero le dejaré mi plaza a algún otro jugón.

Y mil gracias de nuevo a los verdes, un lujo de torneo como siempre !!!!!!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor antoniodlg » Lun Jun 25, 2012 9:42 am

Bueno,pues mas de lo mismo, gran dia, todo de 10 como ya nos estamos acostumbrando, dia perfecto para el golf, pero por mi parte se debio de quedar en casa y mira que iba con buenas sensaciones, pero como ya han dicho si no sale el día, no sale.

Muy buena compañia con Pedrol, que ya vamos siendo habituales, y Wally al que no conocia (se esconde entre la mutlitud) y un reciente forero del norte Marceari, que fue quien salvo la partida un poco.

Como siempre un placer y esperando la proxima.

Gracias a todos los que haceis posibles estos saraos con vuetro curro o con el apoyo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Links » Lun Jun 25, 2012 9:50 am

Bueno, pues un fin de semana absolutamente redondo, vamos, como nunca. Gran día de golf, el campo, el tiempo y la partida acompañaron. Lebrijano que no le conocía y que se puso modo mannasero :lol: al que el putt le privó de un resultado de escándalo. El gran Lendry que estuvo fino fino y que un par de liadas le quitaron el titulo de segunda, estuvo muy bien con driver, hierros y putt. Dzombita vino con la clasificación en el bolsillo y la tranquilidad de los deberes bien hechos, hizo que no tuviera su día pero esto es el golf lo que te da un día te lo quita el siguiente.. Mi juego pues como viene siendo habitual en torneos, salida por el 12, buen hibrido en el par 3 volando agua a unos 6-7m de bandera para tripatear y sacar el bogie, le siguen rayas al 13 y 14 por malos aproachs y liada generalizada, sin embargo la cosa se estabilizó y logré hacer una gran primera vuelta con 43 brutos y 23 puntos y una decepcionante segunda con tan sólo 14. No me lie demasiado en las salidas y mejoré aprochando en la segunda parte del recorrido. 37 puntos me pareció un resultado corto y que repetí el año pasado y pensaba que era imposible clasificarse con esos puntos, luego ya en casa club se confirmaban las forradas y se atisbaba la posibilidad de clasificación. Al final 2º de segunda categoría y clasificación a Las Margas!!!.
Agradecer a mi SS su apoyo durante todo el recorrido sobre todo en los momentos malos.
El post torneo sensacional como siempre y magnifica organización tanto del campo como de los verdes. Gracias a todos :grin:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Lun Jun 25, 2012 9:51 am

msotomayor escribió:Action... ¿la patata bien? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mala gente estos verdes....

La verdad es que luego me partía de risa...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jun 25, 2012 9:54 am

Un poco más tranquilo, quiero agradecer a Los Patrocinadores, y a los Verdes por este magnífico Circuito Nacional. Cómo me gustan estos saraos!!!!.
Empezaba bien el día, con unos huevos con morcilla en Landa, con unos cuantos foreros, aunque sólo Felipe y servidora nos atrevimos. NENAZAS!!!!. :twisted: :twisted:

Maes, a lo mejor si nos hubieses acompañado, el forrabolas me lo hubiese ganado yo!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No creía que fuese a jugar tan mal, puesto que el Sábado jugué con Jose Luis, y la verdad es que no se me dió muy mal. Con el tema de la espalda, que ya estoy casi recupredao 100%, no estoy dando bolas entre semana para no forzar, y todos nos creemos que tenemos el DON del Sr. Zocato, :wink: y meeecckkkkkkkk error.

Empecé con doblata y doblata que hacían presagiar de nuevo un forrabolas en mi haber, aunque luego lo maquillé con una gran segunda vuelta salvo el famoso momento Tin Cup, con un 14 en la tarjeta del hoyo 11 creo.

Me encanto conocer a foreros que no conocía, un placer Sres. y Marbella me lo pierdo. :cry: puesto que tengo una boda en Madrid esa misma fecha.

Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cómo me gustan estos saraos!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Lun Jun 25, 2012 9:55 am

MrRayas escribió:Un poco más tranquilo, quiero agradecer a Los Patrocinadores, y a los Verdes por este magnífico Circuito Nacional. Cómo me gustan estos saraos!!!!.
Empezaba bien el día, con unos huevos con morcilla en Landa, con unos cuantos foreros, aunque sólo Felipe y servidora nos atrevimos. NENAZAS!!!!. :twisted: :twisted:

Maes, a lo mejor si nos hubieses acompañado, el forrabolas me lo hubiese ganado yo!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No creía que fuese a jugar tan mal, puesto que el Sábado jugué con Jose Luis, y la verdad es que no se me dió muy mal. Con el tema de la espalda, que ya estoy casi recupredao 100%, no estoy dando bolas entre semana para no forzar, y todos nos creemos que tenemos el DON del Sr. Zocato, :wink: y meeecckkkkkkkk error.

Empecé con doblata y doblata que hacían presagiar de nuevo un forrabolas en mi haber, aunque luego lo maquillé con una gran segunda vuelta salvo el famoso momento Tin Cup, con un 14 en la tarjeta del hoyo 11 creo.

Me encanto conocer a foreros que no conocía, un placer Sres. y Marbella me lo pierdo. :cry: puesto que tengo una boda en Madrid esa misma fecha.

Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cómo me gustan estos saraos!!!!. :wink:

ya no apuesto más por ti!!!! :arrow: TRILERO2! :P
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Jun 25, 2012 9:58 am

astrako escribió:ya no apuesto más por ti!!!! :arrow: TRILERO2! :P

Ese sólo hay uno, y qué clase magistral dió!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por momentos parecía que me iba a quitar el puesto de forrabolas!!!. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Lun Jun 25, 2012 10:00 am

MrRayas escribió:Ese sólo hay uno, y qué clase magistral dió!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por momentos parecía que me iba a quitar el puesto de forrabolas!!!. :twisted: :twisted:

Es tan buen actor.....
Maestro

Notapor joseluis » Lun Jun 25, 2012 10:09 am

Action escribió:
msotomayor escribió:Action... ¿la patata bien? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mala gente estos verdes....

La verdad es que luego me partía de risa...

Tolay :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Lun Jun 25, 2012 10:11 am

PINK PANTHER escribió:
P. D. Action, si juego, prefiero al Alcarreño :love1:

Te entiendo que me prefieras, porque jugar contra otra chic@ no te movita...

:evil: :evil:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Jun 25, 2012 10:28 am

Me eché la noche del viernes una siestecita, no dió tiempo a más porque el brasas de vampi no se creía lo que se tarda de Madrid a Saldaña pese a que conoce mi tipo de conducción. :tongue:

Mi partida con gente estupenda: sordete, maes y paxarin, hipotéticos buenos jugadores, se repite lo de Bonmont, gané a los tres aunque me forré (+7) (79netas :wink: ) :twisted:
Los tiempos de juego malos, dimos muchos golpes dispersos y perdimos mucho tiempo en buscar bolas.
Yo no pillé los greenes, en varios hoyos entrar en GIR y salir con bogey, y en el 5 con doble bogey disgust

Gracias Mr.Rayas que finalmente me entregó la Chapela de ganador de la liga zona norte 2011.
Gracias a los verdes por la organización.
Gracias a todos por el buen día que me hicistéis pasar.

Enhorabuena a los clasificados, yo tuve el placer de ser el chófer de dos, Vampi y Masaza :jerk:

Y voy a Las Margas, :laughing7: , masaza me hizo una oferta para ser su caddie y me lo pensé cero coma cero. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012