Moderadores: Lokooh, El Coyote
gremiaco escribió:¿Podeis dar algún consejo sobre como relajar los brazos en el swing? Yo pongo demasiada tensión, sobre todo si quiero darle fuerte a la bola. Alguna vez he conseguido relajar más y salen muy bien. ¿Hay algún ejercicio para ello?
vampiro escribió:Sobretodo la tensión se produce con el grip en el stance
No apriete muy fuerte el palo....
angel v escribió:Pues es que el caso, yo como siempre a tocar la moral, lo siento, pero los pros ejercen muchísima más presión al grip del palo de la que es capaz un amateur, está estudiado. El problema es que el amateur confunde un grip potente con unas muñecas y codos rígidos.
Lebrijano escribió:angel v escribió:Pues es que el caso, yo como siempre a tocar la moral, lo siento, pero los pros ejercen muchísima más presión al grip del palo de la que es capaz un amateur, está estudiado. El problema es que el amateur confunde un grip potente con unas muñecas y codos rígidos.
Me interesa esto mucho Angel, de hecho, opino como tu, pero, ¿Como se puede llegar a este punto? Es decir, "soltar brazos" con una presión de grip fuerte...¿ Algún consejo o truco?
Guille Woods escribió:A mi, mi entrenar personal "German" me dice que pongo tension y acelero mucho el golpe en la bajada, y claro me dice, venga Guille con ritmo con ritmo, pero es cierto hay que entrenarlo mucho y concienciarse porque cuando no pongo tension me parece como si no controlara el golpe... pero si, llevan razon, con ritmo y suavemente!!! jajaajaja
angel v escribió:Pues es que el caso, yo como siempre a tocar la moral, lo siento, pero los pros ejercen muchísima más presión al grip del palo de la que es capaz un amateur, está estudiado. El problema es que el amateur confunde un grip potente con unas muñecas y codos rígidos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados