Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
astrako escribió:como te mola CR7.
Luisja escribió:No voy a competir, simplemente a disfrutar de un dia de golf sin competicion, las ultimas salidas al campo han sido de mucho estress, y ahora he aparcado un par de semanas los entrenamientos y comienzo el domingo el asalto al SD.......![]()
![]()
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Rajao![]()
Te vas a salvar porque a mi también me apetece un día tranquilito, q con el stress de Bonmont, el campeonato de 3ª y otro torneo guapo que juego mañana ya estoy servido![]()
Yo ya dije en la famosa encuesta que llegabas al SD antes q JPretor y Tonykant. Y no estaba de coña
deco-art escribió:Estoy e Aloha con el niño, voy a negociar hoy y si hay acuerdo me apunto, que tengo ganas de conocer el campo y compartir un buen rato con el bandolero y el olivarero![]()
Luisja escribió:Me confirma Deco-art que mañana vendra a Cordoba a jugar y conocer ese Campazo.................![]()
![]()
![]()
Partidaca se presenta........![]()
Luisja escribió:bueno pues aunque mi mente esta en otros sitios, mañana ( domingo 15- Julio ) me apetece bastante jugar a golf, aunque sea por desconcetar un poco....
¿ alguien va a jugar en Santa Clara Granada mañana domingo....?.....![]()
![]()
![]()
me da igual por la mañana que por la tarde......![]()
Bomsorrrrrrrrr................ Deco-Arttttttttt............ Efeeeeeeeeeeee...................... etc...e.tc.......![]()
Luisja escribió:bueno pues aunque mi mente esta en otros sitios, mañana ( domingo 15- Julio ) me apetece bastante jugar a golf, aunque sea por desconcetar un poco....
¿ alguien va a jugar en Santa Clara Granada mañana domingo....?.....![]()
![]()
![]()
me da igual por la mañana que por la tarde......![]()
Bomsorrrrrrrrr................ Deco-Arttttttttt............ Efeeeeeeeeeeee...................... etc...e.tc.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados