Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor astrako » Vie Jun 15, 2012 2:00 pm

como te mola CR7.
Maestro

Notapor Luisja » Vie Jun 15, 2012 2:09 pm

astrako escribió:como te mola CR7.

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor califa » Vie Jun 15, 2012 2:13 pm

Luisja escribió:No voy a competir, simplemente a disfrutar de un dia de golf sin competicion, las ultimas salidas al campo han sido de mucho estress, y ahora he aparcado un par de semanas los entrenamientos y comienzo el domingo el asalto al SD....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Rajao :tongue:

Te vas a salvar porque a mi también me apetece un día tranquilito, q con el stress de Bonmont, el campeonato de 3ª y otro torneo guapo que juego mañana ya estoy servido :wink:

Yo ya dije en la famosa encuesta que llegabas al SD antes q JPretor y Tonykant. Y no estaba de coña :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor califa » Vie Jun 15, 2012 2:15 pm

Y si alguién se anima a acompañarnos solo tiene que decirlo, claro. De invitado son 30€

El campo sigue espectacular y todavía no aprieta demasiado la caló.
Última edición por califa el Vie Jun 15, 2012 2:16 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor astrako » Vie Jun 15, 2012 2:23 pm

rafarodjul escribió:Rajao :tongue:

Te vas a salvar porque a mi también me apetece un día tranquilito, q con el stress de Bonmont, el campeonato de 3ª y otro torneo guapo que juego mañana ya estoy servido :wink:

Yo ya dije en la famosa encuesta que llegabas al SD antes q JPretor y Tonykant. Y no estaba de coña :wink:

LuiSDja se hizo popopopopopopopopo pero que mucho popopopopopo

piiiiiiiiitas.... pitasssssssss :twisted:
Última edición por astrako el Vie Jun 15, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor deco-art » Vie Jun 15, 2012 9:01 pm

Estoy e Aloha con el niño, voy a negociar hoy y si hay acuerdo me apunto, que tengo ganas de conocer el campo y compartir un buen rato con el bandolero y el olivarero :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor califa » Vie Jun 15, 2012 11:15 pm

deco-art escribió:Estoy e Aloha con el niño, voy a negociar hoy y si hay acuerdo me apunto, que tengo ganas de conocer el campo y compartir un buen rato con el bandolero y el olivarero :jerk: :jerk:

Suerte con las negociaciones, sería un placer ;-)
Cosaco

Notapor Luisja » Sab Jun 16, 2012 1:49 pm

Me confirma Deco-art que mañana vendra a Cordoba a jugar y conocer ese Campazo................. :smile: :smile: :smile:

Partidaca se presenta........ :love1: :love1:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor califa » Sab Jun 16, 2012 4:18 pm

Luisja escribió:Me confirma Deco-art que mañana vendra a Cordoba a jugar y conocer ese Campazo................. :smile: :smile: :smile:

Partidaca se presenta........ :love1: :love1:

Oleeeee!!! El cuarto de la partida será mi compañero de fatigas Manolo, un fenómeno ya lo veréis. Lo tengo medio galactizado, mañana le damos el último empujón :laughing8:
Última edición por califa el Sab Jun 16, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Luisja » Sab Jun 16, 2012 7:50 pm

Deco-art, menos mal que me he acordado de recordartelo, no olvides mañana llevarte un cortavientos y un polar para la primera vuelta, luego en los segundos 9 hoyos igual con un jersey podemos estar bien....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

en serio, el campo esta lleno de fuentes de agua fresquita, no hay problema por la hidratacion...... :love1: :love1: :love1:

Maestro

Notapor califa » Lun Jun 18, 2012 11:31 am

Menos mal q ayer no nos pedimos VV en Córdoba luisja, deco-art y servidora, porque nos forramos bien :laughing6: Acabamos a las 4 y pico de la tarde, con la caló que hacía... pa habernos matao :evil:

Deco-art es un jugón, como le atiza a la bola. Me quedo con su maderaca 3 a green en el hoyo 10 :love1: Eso sí, se tiró media partida empeñao en cargarse los hoyos a pelotazos en los putts cercanos. Debe ser que allí en Otura les dejan poner tablero por detrás :laughing6:

El aceitunero empezó flojo, se le notaban las 2 semanas si jugar. En el 9 me pidió echarnos un match para poder dejar de contar los golpes :laughing6: y el ladrón se puso a partir calles con el driver a partir de entonces :tongue: Después de 10 hoyos bastante igualados tanto en buenos golpes como en cagadas, acabamos A/S.

Un placer de visita, tengo q devolverla y llegarme un día por Santa Clara.
Cosaco

Notapor Luisja » Lun Jun 18, 2012 2:11 pm

Buen sitio para comenzar mi RETURN a los campos....pedazo campo tienes bribon, y ademas te conoces hasta a las ardillas de los pinos que te dicen adios cuando pasas....

Gran partida, y grandes golpes, yo los malos los olvido rapido... me quedo con mi comienzo de segunda vuelta, PAR al 11, PAR al 12, haciendo en este ultimo un salidon genial...... :grin:

repetiremos mientras el CAddie master me lo permita....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Luisja » Sab Jul 14, 2012 9:07 am

bueno pues aunque mi mente esta en otros sitios, mañana ( domingo 15- Julio ) me apetece bastante jugar a golf, aunque sea por desconcetar un poco....

¿ alguien va a jugar en Santa Clara Granada mañana domingo....?..... :book: :book: :book:

me da igual por la mañana que por la tarde...... :roll:

Bomsorrrrrrrrr................ Deco-Arttttttttt............ Efeeeeeeeeeeee...................... etc...e.tc....... :director: :director:
Última edición por Luisja el Sab Jul 14, 2012 9:12 am, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Bomsor » Sab Jul 14, 2012 5:02 pm

Luisja escribió:bueno pues aunque mi mente esta en otros sitios, mañana ( domingo 15- Julio ) me apetece bastante jugar a golf, aunque sea por desconcetar un poco....

¿ alguien va a jugar en Santa Clara Granada mañana domingo....?..... :book: :book: :book:

Bomsorrrrrrrrr................ Deco-Arttttttttt............ Efeeeeeeeeeeee...................... etc...e.tc....... :director: :director:

Pues yo por mí organizamos algo para ir por la tarde.... y con Karpanta que tambien quería ir, ya iremos concretando la hora durante el día.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor deco-art » Sab Jul 14, 2012 5:37 pm

Luisja escribió:bueno pues aunque mi mente esta en otros sitios, mañana ( domingo 15- Julio ) me apetece bastante jugar a golf, aunque sea por desconcetar un poco....

Luis yo puedo jugar sobre las 9,30, que he quedado con uno para probar unos palos que vende.
Cosaco

Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas