Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Presento Y Pido Ayuda Para Comprar Palos De Golf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Presento Y Pido Ayuda Para Comprar Palos De Golf

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 11:08 am

En primer lugar, permitidme que me presente. No sé si es este el lugar ideal del Foro para realizarlo, pero no he visto ningún subforo de presentaciones. Soy un jugador de golf esporádico y 100% amateur :oops: . Trabajo, familia y demás circunstancias, me dejan poco tiempo para practicar este deporte, que realmente me encanta, pero necesita su tiempo, como todos sabréis.Acabo de registrarme en este Foro y espero poder compartir con vosotros mis inquietudes y sobre todo, aprender y recibir consejos, que bastante falta me hace.
Hecha la presentación, agradecería vuestra ayuda en este tema concreto, para lo cual, os explico un poco:
En un principio, estaba interesado en adquirir un equipo completo de golf, pero nada más registrarme, he leído un post el cual no recomienda esta opción, con lo cual, pido vuestra ayuda y consejo para lo cual, os explico un poco:
-Habitualmente juego en un Pitch and Putt. Busco algo que no sea de una calidad excelente, pues no dejo de ser un humilde aficionado (hancicap 36) pero que no me decepcione, es decir, una calidad buena/aceptable y que pueda darle un largo uso, que no me canse de él a medio plazo conforme vaya mejorando.
- Soy varón, de 1,82 cm de altura y diestro.
- Habitualmente juego con unos Callaway (que me dejan) y claro, tocar otras marcas, pues me da miedo bajar un peldaño...pero tampoco sé si será el caso, o hay marcas que ofrecen igual o más por mucho menos. En principio me "entran por el ojo" algunos Wilson, Nike o Callaway...pero insisto, vuestros consejos serán bien recibidos.
Creo que estos datos, pueden serviros de orientación para recibir vuestros consejos, sobre cómo empezar a completar mi set de golf y si me recomendáis algún vendedor o web donde adquirirlos, pues mejor que mejor.
Gracias de antemano, espero ansiosamente vuestras respuestas y consejos.
Saludos :grin:
ciberwatch
Última edición por ciberwatch el Jue Jun 14, 2012 11:59 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Me Presento Y Pido Ayuda Para Comprar Palos De Golf

Notapor Guille Woods » Jue Jun 14, 2012 11:38 am

Bienvenido desde Segovia,... Hay un apartado de presentaciones pero no te preocupes!! jajajaaj!!
Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 11:46 am

Uy..pues entonces me he colado, perdón :oops: ; ya sabía yo que iba muy deprisa ...Bueno, aun así, espero vuestros consejos.
Saludos
Matraco

Notapor gremiaco » Jue Jun 14, 2012 11:51 am

Bienvenido¡¡¡

En este foro hay un clubmaker que te hace palos a medida y la gente habla maravillas tanto de él como de sus palos. Puedes preguntarle a él y que te de un presupuesto.

Y sobre palos yo te puedo hablar de los mios, que son unos Wilson Ci11 y son una maravilla. No desmerecen a marcas como Callaway y salen más económicos.
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 12:01 pm

Gracias por tu rápida respuesta gremiaco, si me puedes enviar mensaje privado o responder aquí, dónde los adquiriste (si fue en alguna web, patrocinador etc.) te lo agradezco 8-)
Matraco

Notapor yhule » Jue Jun 14, 2012 1:38 pm

Bienvenido desde León!!!
Scratch

Handicap: 20

Notapor gremiaco » Jue Jun 14, 2012 3:16 pm

Ya te he mandado el MP
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor ciberwatch » Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

Saludos de un paisano leonés, aunque afincado fuera...
yhule escribió:Bienvenido desde León!!!
Matraco

Notapor alex_lopez21 » Jue Jun 14, 2012 5:14 pm

Bienvenido!
Cosaco

Handicap: 13.1

Volver a Qué palo/bola comprar