Hecha la presentación, agradecería vuestra ayuda en este tema concreto, para lo cual, os explico un poco:
En un principio, estaba interesado en adquirir un equipo completo de golf, pero nada más registrarme, he leído un post el cual no recomienda esta opción, con lo cual, pido vuestra ayuda y consejo para lo cual, os explico un poco:
-Habitualmente juego en un Pitch and Putt. Busco algo que no sea de una calidad excelente, pues no dejo de ser un humilde aficionado (hancicap 36) pero que no me decepcione, es decir, una calidad buena/aceptable y que pueda darle un largo uso, que no me canse de él a medio plazo conforme vaya mejorando.
- Soy varón, de 1,82 cm de altura y diestro.
- Habitualmente juego con unos Callaway (que me dejan) y claro, tocar otras marcas, pues me da miedo bajar un peldaño...pero tampoco sé si será el caso, o hay marcas que ofrecen igual o más por mucho menos. En principio me "entran por el ojo" algunos Wilson, Nike o Callaway...pero insisto, vuestros consejos serán bien recibidos.
Creo que estos datos, pueden serviros de orientación para recibir vuestros consejos, sobre cómo empezar a completar mi set de golf y si me recomendáis algún vendedor o web donde adquirirlos, pues mejor que mejor.
Gracias de antemano, espero ansiosamente vuestras respuestas y consejos.
Saludos

ciberwatch