saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Molina78 escribió:Yo ahora le estoy pegando bastante decente al h5 pero hace unos meses no habia forma, son rachas.
orembar escribió:Molina78 escribió:Yo ahora le estoy pegando bastante decente al h5 pero hace unos meses no habia forma, son rachas.
Nenaza pegapoco![]()
Yo no soy capaz de pegar un híbrido, no le acabo de coger el punto. Que son más faciles? Seguro, la mayoría de pros llevan híbridos. Pero es una cuestión de confianza. Yo pego hasta el H4 y luego paso a la M5
Juan escribió:No lo sé, no tengo claro lo que te da un hibrido que no te lo de un hierro.
Siento la confusion
7juanillo7 escribió:Entonces cual es lo recomendable¿ Un híbrido de 19 no sustituye un hierro 3?? Entonces uno de 22 top a un h4... Total que hay que llevar el juego completo de hierros..
7juanillo7 escribió:Tengo la duda xq mi nuevo juego de hierros burner 2.0 solo llega al 5. Y mi híbrido es de 19'. Y la duda es si meter un híbrido 4 (22'), un hierro 4 (que no se si podría comprarlos suelto en algún sitio) o los 2..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados