FLOG escribió:Je,je chic@s pues mi envío viaja junto al vuestro, son colegas de viaje.
El avión ha salido de Indianápolis hoy a las 11h29 de la mañana (hora española).
Si el vuelo va a Paris la llegada allí será sobre las 20h, hay un vuelo de Fedex a las 23h para Madrid de lo contrario salidría en torno a las 4 de la mañana. La llegada de todos modos y si todo va bien sería mañana por la mañana a Madrid, pero Fedex envía sus paquetes para provincias por la noche, es decir que saldrían mañana noche para sus destinos finales.
Con lo cual en principio estarían en destino el sabado por la mañana, lo que no creo que repartan los sábados.
Aquí en Asturias los que llevan la contrata de Fedex son los de Chronoexpress. ¿Alguien sabe si esta gente curra los sábados mañana? Aunque haya que ir a recogerlo a su almacen.
me has dejado

vaya control que estas haciendo.... vamos saber hasta la hora que sale el avion, que va a Paris.....
bueno entonces yo tengo a favor que como soy de Madrid, igual si me lo sirven el Viernes.....