Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Jue Jul 26, 2007 10:27 am

Locar escribió:Pues entonces me da que no llega mañana. Ahora mismo todavía está en madrid "disponible para su liberación" y me da que a estas horas ya no se curra en aduanas...

pues el mio todavia esta en Indianopolis.... asi que no creo que llegue el viernes.... tendre que esperar hasta el lunes.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Colombo » Jue Jul 26, 2007 10:42 am

alanch escribió:
Locar escribió:Pues entonces me da que no llega mañana. Ahora mismo todavía está en madrid "disponible para su liberación" y me da que a estas horas ya no se curra en aduanas...

pues el mio todavia esta en Indianopolis.... asi que no creo que llegue el viernes.... tendre que esperar hasta el lunes.

Igual que el mio, han retrasado la fecha de entrega un día, hasta el 30, que es sábado, así que supongo que hasta el lunes nada. Al final serán unos 7 días. :-(
Matraco

Notapor alanch » Jue Jul 26, 2007 11:03 am

Colombo escribió:
alanch escribió:

Igual que el mio, han retrasado la fecha de entrega un día, hasta el 30, que es sábado, así que supongo que hasta el lunes nada. Al final serán unos 7 días. :-(

antes ponia 27 que es el viernes y lo han pasado como muy bien dices......al 30 pero que no es sabado, si no lunes...... espero que no se retrasen mas... porque yo me marcho el miercoles de vacaciones y si no, no tengo bolas.......
Corsario

Notapor Zafonic » Jue Jul 26, 2007 11:22 am

alanch escribió:y si no, no tengo bolas.......

como buena MORSARIA
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alanch » Jue Jul 26, 2007 11:32 am

Zafonic escribió:
alanch escribió:y si no, no tengo bolas.......

como buena MORSARIA

la verdad que como a los truchaneros os sobran.... :laughing6: pues nada si me voy sin ellas, me las dejas tu....ok.
creo que me quedan 3 inesis. pero claro estas no son dignas de mi juego.... :oops:
Corsario

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Zafonic » Jue Jul 26, 2007 11:37 am

pasa por decathlon antes de venir al norte que el cantábrico te está esperando...
Maestro

Notapor alanch » Jue Jul 26, 2007 11:42 am

Zafonic escribió:pasa por decathlon antes de venir al norte que el cantábrico te está esperando...

ya queda poquito.... en una semana me estoy mojando el culo en el cantabrico...... lo que no se, es si sera en el mar o por las calles...... porque para el dia 2 dan lluvia..... :cry:
Corsario

Notapor Zafonic » Jue Jul 26, 2007 11:49 am

alanch escribió:
Zafonic escribió:pasa por decathlon antes de venir al norte que el cantábrico te está esperando...

ya queda poquito.... en una semana me estoy mojando el culo en el cantabrico...... lo que no se, es si sera en el mar o por las calles...... porque para el dia 2 dan lluvia..... :cry:

buff a una semana vista no acierta ni Pointer... si lo hace es por casualidad
Maestro

Notapor FLOG » Jue Jul 26, 2007 11:54 am

Je,je chic@s pues mi envío viaja junto al vuestro, son colegas de viaje.
El avión ha salido de Indianápolis hoy a las 11h29 de la mañana (hora española).
Si el vuelo va a Paris la llegada allí será sobre las 20h, hay un vuelo de Fedex a las 23h para Madrid de lo contrario salidría en torno a las 4 de la mañana. La llegada de todos modos y si todo va bien sería mañana por la mañana a Madrid, pero Fedex envía sus paquetes para provincias por la noche, es decir que saldrían mañana noche para sus destinos finales.
Con lo cual en principio estarían en destino el sabado por la mañana, lo que no creo que repartan los sábados.
Aquí en Asturias los que llevan la contrata de Fedex son los de Chronoexpress. ¿Alguien sabe si esta gente curra los sábados mañana? Aunque haya que ir a recogerlo a su almacen.
Aficionado

Notapor alanch » Jue Jul 26, 2007 11:59 am

FLOG escribió:Je,je chic@s pues mi envío viaja junto al vuestro, son colegas de viaje.
El avión ha salido de Indianápolis hoy a las 11h29 de la mañana (hora española).
Si el vuelo va a Paris la llegada allí será sobre las 20h, hay un vuelo de Fedex a las 23h para Madrid de lo contrario salidría en torno a las 4 de la mañana. La llegada de todos modos y si todo va bien sería mañana por la mañana a Madrid, pero Fedex envía sus paquetes para provincias por la noche, es decir que saldrían mañana noche para sus destinos finales.
Con lo cual en principio estarían en destino el sabado por la mañana, lo que no creo que repartan los sábados.
Aquí en Asturias los que llevan la contrata de Fedex son los de Chronoexpress. ¿Alguien sabe si esta gente curra los sábados mañana? Aunque haya que ir a recogerlo a su almacen.

me has dejado :shock: vaya control que estas haciendo.... vamos saber hasta la hora que sale el avion, que va a Paris.....

bueno entonces yo tengo a favor que como soy de Madrid, igual si me lo sirven el Viernes..... :smile:
Corsario

Notapor Colombo » Jue Jul 26, 2007 1:20 pm

alanch escribió:. espero que no se retrasen mas... porque yo me marcho el miercoles de vacaciones y si no, no tengo bolas.......

Hombre, eso no se si te lo arreglaran los de fedex, :risitas:

Desde luego vaya seguimiento que tiene Flog, me ha dejado :shock:
Hasta el lunes no tengo esperanza de ver mi driver por aquí.
Matraco

Notapor Locar » Jue Jul 26, 2007 5:49 pm

Liberado mi paquete de aduanas hoy mismo (SIN PAGAR UN DURO!!!!). Confirmada mañana la entrega.
Locar

Notapor FLOG » Jue Jul 26, 2007 10:10 pm

Pues igual tenía razón quién te dijo que los primeros envíos no pagan aduana con Fedex.
Por propia experiencia los dos primeros pedidos que realizé no pague aduanas, en el tercero me calcaron 45€ por un importe de 300$.
Ahora el pedido es de 70$ así que este no pasará aduana, bueno eso espero :roll:
Aficionado

Notapor Borjafvv » Vie Jul 27, 2007 11:38 am

FLOG escribió:Pues igual tenía razón quién te dijo que los primeros envíos no pagan aduana con Fedex.
Por propia experiencia los dos primeros pedidos que realizé no pague aduanas, en el tercero me calcaron 45€ por un importe de 300$.
Ahora el pedido es de 70$ así que este no pasará aduana, bueno eso espero :roll:

Hola. Siento decir que no, por que yo pagué aduanas en el primer pedido, claro que era de 422$. Me advirtieron que ese importe no se libraba nunca de las aduanas (y yo que tenía esperanzas...)
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 11:51 am

buenas señores.......

Yo ya tengo el paquetito en casa..... he mirado ahora mismo la web de Fedex para ver por donde andaba, y al poner que ya estaba en el vehiculo, he llamado a casa y ya estaba el paquetito en casa..... asi que ya tengo bolas y demas........

Por cierto un 10 para Rockbottomgolf. :jerk: :jerk:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas