Action escribió:
Creo que Ping también tiene códigos de colores para los grips...
Me desdigo entonces, jejeje
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:
Creo que Ping también tiene códigos de colores para los grips...
TakeDeadAim escribió:Complicado sin los datos. Complicado también concluir nada con la dispersión de golpes que diste.
Cuando preguntas la varilla equivalente en KBS o NS, ¿te refieres a la equivalente de los ping i-20 estándar, o sea la CFS?
Lynyrd escribió:Utopos, podrías probar la NS1050 si no quieres cambiar de marca. 105 gramos, trayectoria un poco más baja que la 950 y un tip más firme. La equivalente de Nippon a la KBS Tour de 110/120 gramos es la Nippon Modus 3. A parte de esto, si tienes ocasión prueba la True Temper Dynalite Gold XP en Stiff o la Dynamic Gold Lite (la Lite, no la SL)
Hierros que cumplan con lo que buscas tienes unos cuantos modelos. AP1, R11, JPX800 Pro, Srixon ZStar, Cobra AMP, Callaway RAZR, Wilson Ci11, Wishon 979SS...
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Creo que mejor la NS1050 en Stiff.
Action escribió:Lynyrd escribió:Creo que mejor la NS1050 en Stiff.
Lluis ¿no crees que es mucho cambio pasar de una 850 (entiendo que regular) a una 1050 stiff?
Kinki escribió:Mi caso es similar, al que se expone en el hilo. Después de 2 fitting los datos son claros, necesito meterle peso a mis hierros.
Llevo algo más de un año jugando la NS 850 R y desde hace tiempo noto que en ningún momento tengo sensación de por donde va el palo, e instintivamente intento hacer yo todo el esfuerzo con el cuerpo lo que me lleva a errores de bulto por falta de coordinación.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado