Nunca he jugado con palos forjados,solamente he tirado algunas bolas y la sensacion es muy buena

Un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
dav escribió:Hola! Me acabo de cambiar mi juego de hierros Cleveland TA5 por unos Taylor made tour preferred CB,espero pillarles pronto el punto.Estaba entre estos y los R11 pero al final me decidi por los CB, habre acertado?????![]()
Nunca he jugado con palos forjados,solamente he tirado algunas bolas y la sensacion es muy buena![]()
Un saludo
Pues no me parecieron más cabezones que los R11, si acaso lo contrario (en realidad, deben de ser muy parecidos, dado que los R11 han sustituido a los CB). Respecto de la varilla, probé específicamente varillas; en mi caso, la elección de cabezas y varillas fueron elecciones totalmente independientesCouples escribió:Yo tengo los R11, quería unos hierros que fueran un poco más "finos" que mis antiguos R7. Los CB no los probé pq me pareció que eran casi igual de cabezones que los R7 y porque prefería la vara KBS que la que viene con los tuyos. En cualquier caso, a simple vista creo que los CB son más acordes a tu handicap.
Guskauskas escribió:dav escribió:Hola! Me acabo de cambiar mi juego de hierros Cleveland TA5 por unos Taylor made tour preferred CB,espero pillarles pronto el punto.Estaba entre estos y los R11 pero al final me decidi por los CB, habre acertado?????![]()
Nunca he jugado con palos forjados,solamente he tirado algunas bolas y la sensacion es muy buena![]()
Un saludo
Acero o grafito?
richygbravo escribió:Pues cierto es, enseguida se pican y se marcan los palos forjados. Pero eso no les quita la jugabilidad.
De todas maneras, de los TM CB solo es forjada la cara, el resto de la cabeza es Cast
pofpif escribió:richygbravo escribió:Pues cierto es, enseguida se pican y se marcan los palos forjados. Pero eso no les quita la jugabilidad.
De todas maneras, de los TM CB solo es forjada la cara, el resto de la cabeza es Cast
Vaya timo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados