Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made Tour Preferred CB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made Tour Preferred CB

Notapor dav » Lun Jun 11, 2012 3:39 pm

Hola! Me acabo de cambiar mi juego de hierros Cleveland TA5 por unos Taylor made tour preferred CB,espero pillarles pronto el punto.Estaba entre estos y los R11 pero al final me decidi por los CB, habre acertado????? :?:
Nunca he jugado con palos forjados,solamente he tirado algunas bolas y la sensacion es muy buena :lol:
Un saludo
Scratch

Handicap: 15,2

Re: Taylor Made Tour Preferred CB

Notapor Juanchila » Lun Jun 11, 2012 3:49 pm

Buenas eleccion ! Que los disfrutes ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Guskauskas » Lun Jun 11, 2012 4:07 pm

dav escribió:Hola! Me acabo de cambiar mi juego de hierros Cleveland TA5 por unos Taylor made tour preferred CB,espero pillarles pronto el punto.Estaba entre estos y los R11 pero al final me decidi por los CB, habre acertado????? :?:
Nunca he jugado con palos forjados,solamente he tirado algunas bolas y la sensacion es muy buena :lol:
Un saludo

Acero o grafito?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor msotomayor » Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

Yo estoy encantado. Me dieron mucha mejor sensación que los R11
Maestro

Notapor Couples » Lun Jun 11, 2012 4:30 pm

Yo tengo los R11, quería unos hierros que fueran un poco más "finos" que mis antiguos R7. Los CB no los probé pq me pareció que eran casi igual de cabezones que los R7 y porque prefería la vara KBS que la que viene con los tuyos. En cualquier caso, a simple vista creo que los CB son más acordes a tu handicap.
Scratch

Handicap: 12

Notapor glorin » Lun Jun 11, 2012 4:33 pm

Te costara pero si le coges el punto tienes palos para rato!!
Enhorabuena!
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor msotomayor » Lun Jun 11, 2012 4:40 pm

Couples escribió:Yo tengo los R11, quería unos hierros que fueran un poco más "finos" que mis antiguos R7. Los CB no los probé pq me pareció que eran casi igual de cabezones que los R7 y porque prefería la vara KBS que la que viene con los tuyos. En cualquier caso, a simple vista creo que los CB son más acordes a tu handicap.
Pues no me parecieron más cabezones que los R11, si acaso lo contrario (en realidad, deben de ser muy parecidos, dado que los R11 han sustituido a los CB). Respecto de la varilla, probé específicamente varillas; en mi caso, la elección de cabezas y varillas fueron elecciones totalmente independientes
Maestro

Notapor dav » Lun Jun 11, 2012 4:54 pm

Guskauskas escribió:
dav escribió:Hola! Me acabo de cambiar mi juego de hierros Cleveland TA5 por unos Taylor made tour preferred CB,espero pillarles pronto el punto.Estaba entre estos y los R11 pero al final me decidi por los CB, habre acertado????? :?:
Un saludo

Acero o grafito?

En grafito,despues de hacerme un fitting en Can cuyas,me aconsejaron grafito.
Me dijo el hombre de Taylor que la gente esta muy equivocada respecto a la varilla de grafito que muchos aficionados jugarian mejor con ella.Yo en mis hierros anteriores llevaba acero,espero haber acertado :lol:
Scratch

Notapor dav » Lun Jun 11, 2012 5:03 pm

Respecto a la cabeza, me parece mas pequeña en los CB que en los R11.
El punto que no tengo muy claro es,la dureza del forjado,he leido que son muy delicados que enseguida se pican y se marcan,mis cleveland han durado 10años en muy buen estado
Scratch

Notapor richygbravo » Lun Jun 11, 2012 6:06 pm

Pues cierto es, enseguida se pican y se marcan los palos forjados. Pero eso no les quita la jugabilidad.
De todas maneras, de los TM CB solo es forjada la cara, el resto de la cabeza es Cast
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor pofpif » Lun Jun 11, 2012 6:19 pm

richygbravo escribió:Pues cierto es, enseguida se pican y se marcan los palos forjados. Pero eso no les quita la jugabilidad.
De todas maneras, de los TM CB solo es forjada la cara, el resto de la cabeza es Cast

Vaya timo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor richygbravo » Lun Jun 11, 2012 6:22 pm

pofpif escribió:
richygbravo escribió:Pues cierto es, enseguida se pican y se marcan los palos forjados. Pero eso no les quita la jugabilidad.

Vaya timo.

No veo el timo por ningún lado, en las especificaciones técnicas que da el fabricante lo pone clarinete
Ayudante de Maestro

Notapor pofpif » Lun Jun 11, 2012 6:30 pm

Pues será cuando lees la letra pequeña en las especificaciones porque de momento lo único que indican es que son forged.

Imagen
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor msotomayor » Mar Jun 12, 2012 12:01 am

No sé... yo desde luego los compré sabiendo que sólo la cara era forjada
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Jun 12, 2012 9:48 am

Pofpif, te pego las caracteristicas del palo segun ponen en la pagina web de taylor made

TOUR PREFERRED CB Forged Irons Steel
TOUR PREFERRED CB Irons - A MULTI-MATERIAL FORGED CAVITYBACK THAT'S BEAUTIFUL, POWERFUL AND PLAYABLE.
Advanced construction melds a forged face with a cast, undercut cavity to deliver the pure feel of a forged iron and the forgiveness of a deep cavityback.
Highest MOI player's iron we offer to promote the ultimate in distance control from shot to shot.
Advanced groove design promotes more spin and control from the rough.
Precision-weighting port guarantees precise swing-weights while ensuring optimal CG location in every clubhead.
GRIP: Golf Pride Tour Velvet 58R - 51g.
STOCK SHAFTS: True Temper Dynamic Gold XP - X, S, R STEEL. Fujikura TP 90 - S GRAPHITE. Fujikura TP 80 - R GRAPHITE.
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf