Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Varillas TM

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Varillas TM

Notapor josepedro » Jue Jun 07, 2012 9:04 am

tengo un juego de hierros TM burnes plus con varillas de grafito. El orto día jugando con un amigo que llevaba el mismo juego de palos pero con varillas de acero nippon 950, me los dejó probar y la sensación fue buenisima y no noté nada lo del peso del acero. Así que ahora estoy pensando en cambiar mis varillas por unas de acero, pero mi duda es si por una nippon o por la KBS. de todas formas me voy hacer un fitting para asegurarme pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir con un poco más de conocimiento. Mi vuelo de bola es alto y a lo mejor con las kbs consigo un vuelo más tendido.
Aficionado

Handicap: 8,9

Re: Cambiar Varillas TM

Notapor Pedrol » Jue Jun 07, 2012 11:06 am

Si no me equivoco, creo que tanto la KBS (90) como la Nippon 950 te darán un mismo vuelo de bola de trayectoria más baja que, por ejemplo, las varillas Burner Superfast de grafito, si son éstas las que llevan tus hierros.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor astrako » Jue Jun 07, 2012 11:22 am

josepedro escribió:tengo un juego de hierros TM burnes plus con varillas de grafito. El orto día jugando con un amigo que llevaba el mismo juego de palos pero con varillas de acero nippon 950, me los dejó probar y la sensación fue buenisima y no noté nada lo del peso del acero. Así que ahora estoy pensando en cambiar mis varillas por unas de acero, pero mi duda es si por una nippon o por la KBS. de todas formas me voy hacer un fitting para asegurarme pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir con un poco más de conocimiento. Mi vuelo de bola es alto y a lo mejor con las kbs consigo un vuelo más tendido.

Si tu vuelo de bola es alto mejor las KBS
Maestro

Notapor pofpif » Jue Jun 07, 2012 12:35 pm

astrako escribió:
josepedro escribió:tengo un juego de hierros TM burnes plus con varillas de grafito. El orto día jugando con un amigo que llevaba el mismo juego de palos pero con varillas de acero nippon 950, me los dejó probar y la sensación fue buenisima y no noté nada lo del peso del acero. Así que ahora estoy pensando en cambiar mis varillas por unas de acero, pero mi duda es si por una nippon o por la KBS. de todas formas me voy hacer un fitting para asegurarme pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir con un poco más de conocimiento. Mi vuelo de bola es alto y a lo mejor con las kbs consigo un vuelo más tendido.

Completamente de acuerdo. Por cierto, las kbs tour 90 que las otras son más pesadas.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor elchopo » Lun Jun 11, 2012 10:46 am

pofpif escribió:Completamente de acuerdo. Por cierto, las kbs tour 90 que las otras son más pesadas.

Perdonar que opine lo contrario, pero la KBS 90 es de vuelo mas bajo que la Nippon, despues de probar las dos varillas en un fitting.
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor pofpif » Lun Jun 11, 2012 3:12 pm

elchopo escribió:
pofpif escribió:Completamente de acuerdo. Por cierto, las kbs tour 90 que las otras son más pesadas.

Perdonar que opine lo contrario, pero la KBS 90 es de vuelo mas bajo que la Nippon, despues de probar las dos varillas en un fitting.

Eso es lo que decía:

astrako escribió:

Luego las KBS tiene un vuelo más bajo y las recomienda Astrako si su vuelo es alto porque no levantan tanto la bola como las Nippon. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Técnica de material