Moderadores: Lokooh, El Coyote
josepedro escribió:tengo un juego de hierros TM burnes plus con varillas de grafito. El orto día jugando con un amigo que llevaba el mismo juego de palos pero con varillas de acero nippon 950, me los dejó probar y la sensación fue buenisima y no noté nada lo del peso del acero. Así que ahora estoy pensando en cambiar mis varillas por unas de acero, pero mi duda es si por una nippon o por la KBS. de todas formas me voy hacer un fitting para asegurarme pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir con un poco más de conocimiento. Mi vuelo de bola es alto y a lo mejor con las kbs consigo un vuelo más tendido.
astrako escribió:josepedro escribió:tengo un juego de hierros TM burnes plus con varillas de grafito. El orto día jugando con un amigo que llevaba el mismo juego de palos pero con varillas de acero nippon 950, me los dejó probar y la sensación fue buenisima y no noté nada lo del peso del acero. Así que ahora estoy pensando en cambiar mis varillas por unas de acero, pero mi duda es si por una nippon o por la KBS. de todas formas me voy hacer un fitting para asegurarme pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para ir con un poco más de conocimiento. Mi vuelo de bola es alto y a lo mejor con las kbs consigo un vuelo más tendido.
Si tu vuelo de bola es alto mejor las KBS
pofpif escribió:Completamente de acuerdo. Por cierto, las kbs tour 90 que las otras son más pesadas.
elchopo escribió:pofpif escribió:Completamente de acuerdo. Por cierto, las kbs tour 90 que las otras son más pesadas.
Perdonar que opine lo contrario, pero la KBS 90 es de vuelo mas bajo que la Nippon, despues de probar las dos varillas en un fitting.
astrako escribió:
Si tu vuelo de bola es alto mejor las KBS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados