efimer escribió:Y que tienes que ceder el paso a los que están jugando por SU calle.
wantes escribió:Si juegas por la calle de otro hoyo y hay regla local de poder colocar la bola en calle, se puede hacer aunque no sea "tu" calle?
wantes escribió:Si juegas por la calle de otro hoyo y hay regla local de poder colocar la bola en calle, se puede hacer aunque no sea "tu" calle?
M____eagleito escribió:efimer escribió:Y que tienes que ceder el paso a los que están jugando por SU calle.
Eso en principio es asi pero operativamente no siempre es correcto.
lo normal es que juegue 1º el jugador que va por delante en el campo.
Ejemplo: Yo estoy jugando el hoyo 5 y mi escapada me lleva a la calle del 4. Siempre es mejor que a pesar de no tener derecho, los jugadores del 4 me dejen jugar inmediatamente para asi mejorar el ritmo de juego de todos, ya que si lo hacen al revés, es posible que cuando lleguen al 5 nos hayan recortado muchisima distancia al hacerme esperar un buen rato mientras juegan ellos.
M____eagleito escribió:Eso en principio es asi pero operativamente no siempre es correcto.efimer escribió:Y que tienes que ceder el paso a los que están jugando por SU calle.
lo normal es que juegue 1º el jugador que va por delante en el campo.Ejemplo: Yo estoy jugando el hoyo 5 y mi escapada me lleva a la calle del 4. Siempre es mejor que a pesar de no tener derecho, los jugadores del 4 me dejen jugar inmediatamente para asi mejorar el ritmo de juego de todos, ya que si lo hacen al revés, es posible que cuando lleguen al 5 nos hayan recortado muchisima distancia al hacerme esperar un buen rato mientras juegan ellos.
M____eagleito escribió:efimer escribió:Y que tienes que ceder el paso a los que están jugando por SU calle.
Eso en principio es asi pero operativamente no siempre es correcto.
lo normal es que juegue 1º el jugador que va por delante en el campo.
Ejemplo: Yo estoy jugando el hoyo 5 y mi escapada me lleva a la calle del 4. Siempre es mejor que a pesar de no tener derecho, los jugadores del 4 me dejen jugar inmediatamente para asi mejorar el ritmo de juego de todos, ya que si lo hacen al revés, es posible que cuando lleguen al 5 nos hayan recortado muchisima distancia al hacerme esperar un buen rato mientras juegan ellos.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados