Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor kikorodri » Dom Jun 03, 2012 9:01 pm

Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.

Brujo voy a por ti :laughing6: :laughing6: :laughing6:
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Tito Fran » Dom Jun 03, 2012 9:05 pm

kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.

El movil no tenía buena cobertura, pero ya te lo puse por "guasa": ¡Olé tus...! Un gran resultado en el Real sabe mucho mejor.

Eso sí, cuando yo vuelva a jugar me tendrás que dar golpes.... :laughing6:
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jun 03, 2012 9:05 pm

kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.

Aqui te espero :laughing6:

Y como me ponga tenso, bajo a Costa Ballena a saludarte en la salida del 8 :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor kikorodri » Dom Jun 03, 2012 9:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:

Aqui te espero :laughing6:

Y como me ponga tenso, bajo a Costa Ballena a saludarte en la salida del 8 :twisted:

Pues alli te espero y la primera cerveza la pago yo
Monitor

Notapor califa » Dom Jun 03, 2012 10:15 pm

Enhorabuena kiko :jerk: :jerk: :jerk:

Se ve que mi compi Manolo te dejó ayer bendecido :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor deco-art » Dom Jun 03, 2012 11:12 pm

Felicidades Alfonso por ese pedazo de vuelta , pobre Manu te lo vas a merendar .....

Y cono no, felicidades al grande de Kiko  que fenómeno, que disfrutes estos momentos tan bonitos del golf, 
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Alfonso LL » Dom Jun 03, 2012 11:13 pm

Pues ya era hora de hacer una vuelta en condiciones :smile: , y ni mas ni menos que en Aloha 8-) . Impresionante primera vuelta, en 7 hoyos +2 del campo con 5 pares y 2 bogeys :laughing3: :laughing3: :laughing3: , lastima esos dos triples para dos rayas :cry: . He jugado muy solido, 44 y 44 para un 88 que en Aloha me sabe a gloria, el putt espectacular con unos greenes rapidisimos. Creo que el total han sido 40 puntacos.
Última edición por Alfonso LL el Dom Jun 03, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor warnis » Dom Jun 03, 2012 11:35 pm

Alfonso LL escribió:Pues ya era hora de hacer una vuelta en condiciones :smile: , y ni mas ni menos que en Aloha 8-) . Impresionante primera vuelta, en 7 hoyos +2 del campo con 5 pares y 2 bogeys :laughing3: :laughing3: :laughing3: , lastima esos dos triples para dos rayas :cry: . He jugado muy solido, 44 y 44 para un 88 que en Aloha me sabe a gloria, el putt espectacular con unos greenes rapidisimos. Creo que el total han sido 40 puntacos.

Enhorabuena campeón... A ver si llega ya un sarao andaluz, que se confirme y nos vemos... A seguir así...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Dom Jun 03, 2012 11:37 pm

Como se nota que estás jugando sin previas... Me refiero a sin pasar la noche anterior con gente como Don Malaguti y alguno más... Es cuanto te cojan estos ya no pasas de 30... :laughing7:

Enhorabuena :jerk:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor kikorodri » Lun Jun 04, 2012 12:05 am

rafarodjul escribió:Enhorabuena kiko :jerk: :jerk: :jerk:

Se ve que mi compi Manolo te dejó ayer bendecido :laughing6:

Pasamos un buen rato. Pero la calor que pasamos nos pudo. Manolo es un futuro galáctico
Monitor

Notapor kikorodri » Lun Jun 04, 2012 12:07 am

warnis escribió:

Como se nota que estás jugando sin previas... Me refiero a sin pasar la noche anterior con gente como Don Malaguti y alguno más... Es cuanto te cojan estos ya no pasas de 30... :laughing7:

Enhorabuena :jerk:

anoche tuve algo de previa sin el sr. malaguti aunque si a la final llego con opciones me voy con la señora y nada de fiesta
Última edición por kikorodri el Lun Jun 04, 2012 12:09 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor magnolias » Lun Jun 04, 2012 7:21 am

kikorodri escribió:
Luisja escribió:Creo que estoy con poderes para dar esta noticia..... :roll: :book:

Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....

:wav: :wav: :wav:

esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza....... 8-) 8-) 8-) 8-)

pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4..... :shock: :shock: en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hoy ha salido todo rodado. Jugar sin ninguna presión ha echo que sea todo mas facil y tal y como esta el Real mejor cortito por la calle que largo que por fuera que era una aventura. El resultado ha podido ser mas escandaloso aún pero las fuerzas y la concentración me fallaron al final.

Hoy por cierto había mucho galáctico suelto por el Real.

Por cierto, maravilloso el sistema VPAR que permite seguir todos los resultados en tiempo real.

Sin multa y con Iphone me comen a besos hoy

Mi man enhorabuena, Kiko. Creo que el que nos conocieramos justo antes de empezar tu vuelta te ha dado suerte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ha sido un placer conocerte. Y que siga la racha.
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor Nando Els » Lun Jun 04, 2012 8:08 am

Luisja escribió:Creo que estoy con poderes para dar esta noticia..... :roll: :book:

Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....

:wav: :wav: :wav:

esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza....... 8-) 8-) 8-) 8-)

pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4..... :shock: :shock: en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMEEEEEEEEEEEEEEEEENDO KIKO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
:wav: :wav:

Vaya panda que tenemos en la Liga Andaluza..... :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Lun Jun 04, 2012 10:06 pm

enhorabuena kiko, estas que te sales mamonaso :lol: .....a ver si te cojo una noche y te quito esa bendicion que tienes :laughing6: :laughing6: :tongue: ....

P.D. a ver cuando nos juntamos algunos de los choqueros (y to el que quiera :roll: )pa hechar unos hoyos :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Jun 06, 2012 8:41 am

Actualizados el Resumen y las clasificaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &p=1102514
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas