Brujo voy a por ti

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.
Brujo voy a por ti![]()
![]()
kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.
Brujo voy a por ti![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.
Brujo voy a por ti![]()
![]()
Aqui te espero![]()
Y como me ponga tenso, bajo a Costa Ballena a saludarte en la salida del 8
Alfonso LL escribió:Pues ya era hora de hacer una vuelta en condiciones, y ni mas ni menos que en Aloha
. Impresionante primera vuelta, en 7 hoyos +2 del campo con 5 pares y 2 bogeys
![]()
![]()
, lastima esos dos triples para dos rayas
. He jugado muy solido, 44 y 44 para un 88 que en Aloha me sabe a gloria, el putt espectacular con unos greenes rapidisimos. Creo que el total han sido 40 puntacos.
Brujo voy a por ti![]()
![]()
rafarodjul escribió:Enhorabuena kiko![]()
![]()
![]()
Se ve que mi compi Manolo te dejó ayer bendecido
warnis escribió:kikorodri escribió:Ya están los resultados en la Federación y mi nuevo handicap es 12,7. Yo estoy mas cerca de mi objetivo para 2012 de 12. Ahora toca cumplir y refrendar este pedazo de resultado en Costa Ballena.
Brujo voy a por ti![]()
![]()
Como se nota que estás jugando sin previas... Me refiero a sin pasar la noche anterior con gente como Don Malaguti y alguno más... Es cuanto te cojan estos ya no pasas de 30...![]()
Enhorabuena
kikorodri escribió:Luisja escribió:Creo que estoy con poderes para dar esta noticia.....![]()
![]()
Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....
![]()
![]()
![]()
esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza.......![]()
![]()
![]()
![]()
pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4.....![]()
en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves.....
![]()
![]()
Hoy ha salido todo rodado. Jugar sin ninguna presión ha echo que sea todo mas facil y tal y como esta el Real mejor cortito por la calle que largo que por fuera que era una aventura. El resultado ha podido ser mas escandaloso aún pero las fuerzas y la concentración me fallaron al final.
Hoy por cierto había mucho galáctico suelto por el Real.
Por cierto, maravilloso el sistema VPAR que permite seguir todos los resultados en tiempo real.
Sin multa y con Iphone me comen a besos hoy
Luisja escribió:Creo que estoy con poderes para dar esta noticia.....![]()
![]()
Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....
![]()
![]()
![]()
esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza.......![]()
![]()
![]()
![]()
pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4.....![]()
en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado