Francisco Vivar escribió:Vale, es decir que la única ventaja que obtienes de esta RL es que puedes jugar una BP y si al llegar al OAL tu bola esta jugable, puedes jugarla, porque de lo contrario (si el campo no tuviera esta RL) estarías obligado a jugar tu BP. Es así?
Francisco Vivar escribió:No? y que pasa cuando no sabes si hay OAL o FL porque nunca has jugado en ese campo?
rabazo escribió:Hola Francisco, bienvenido. Independiente de lo dicho por Lsub mírate este post a ver si te aclara la duda que tienes //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4475
lsub escribió:El campo ese que comentaba Francisco me ha parecido que estaba por Cadiz.....(aunque igual me he equivocado de campo al buscarlo)![]()
Que? no podrías conseguir la Regla Local??,![]()
![]()
![]()
rabazo escribió:jajajaja, qué bestia vas y le pones todos los post, su primer día y hale trabajo a todo trapo. Yo sólo le había puesto 1 para no cansarle leñe![]()
APENDICE I - REGLAS LOCALES; CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN
Parte A. Reglas Locales
2. Obstáculos de Agua
b. Bola Provisional
Permitiendo jugar una bola provisional bajo la Regla 26-1 para una bola que puede estar en un
obstáculo de agua de tales características que si la bola original no se encuentra, hay convicción
razonable de que está perdida dentro del obstáculo de agua y sería impracticable determinar si la
bola está en el obstáculo o si hacerlo así demoraría indebidamente el juego. La bola se juega
provisionalmente bajo cualquiera de las opciones disponibles de la Regla 26-1 o bajo cualquier
Regla Local aplicable. En tal caso, si la bola provisional es jugada y la bola original está en un
obstáculo de agua, el jugador puede jugar la bola original como reposa o continuar con la bola
provisional en juego, pero no puede proceder bajo la Regla 26-1 con respecto a la bola original.
rabazo escribió:lsub escribió:El campo ese que comentaba Francisco me ha parecido que estaba por Cadiz.....(aunque igual me he equivocado de campo al buscarlo)![]()
Que? no podrías conseguir la Regla Local??,![]()
![]()
![]()
No, me parece que se refiere a Santa María en Marbella, que tiene agua frontal delante del tee y lateral por la izquierda. Campo por cierto que es como la etapa reina del Tour, hasta llegar al 9 tienes que superar pendientes medias del 6% y después una bajada para materse. Por dios que campo más bonito pero que cansado el joio. A ver si entre wolly y yo nos hacemos con ellas (oido cocinaaaaaaa wollyyyyyy)
wolly escribió:Joer, más trabajo
Santa María está a unos 7 u 8 kilometros de mi casa, no más. A ver si una de estas mañanas me paso de camino a la oficina y cojo una tarjeta.
lsub escribió:wolly escribió:Joer, más trabajo
Santa María está a unos 7 u 8 kilometros de mi casa, no más. A ver si una de estas mañanas me paso de camino a la oficina y cojo una tarjeta.
Solo hace falta que recojas la tarjeta, no hace falta que lo juegues.
Reglas locales de Santamaría escribió:Bola Provisional
Si resulta imposible determinar si la bola está situada en un obstáculo de agua o si al averiguar se va a retrasar el juego, se procederá a jugar una bola provisional según Regla App1-2b
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados