Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:pero eso que dices cvigo, es engañoso y tiene trampa, porque lo que les pides es que la metan en el hoyo, y para que una pelota entre en el hoyo es mas facil que vaya rodando... no te discuto que los pros y handis bajos tiren los chips a intentar embocar, pero handis medios y altos lo que intentamos es arrimarla normalmente.
ahora te propongo yo otra prueba que va mas en consonancia de lo que dice j_barrabaja de controlar la distancia, estamos jugando a la petanca, y lo que intentamos es arrimarla a la bolita pequeña, tu como tirarias la bola, rodando, o con una trayectoria mas parabolica?
Lendry escribió:j_barrabaja escribió:No entiendo que quieres decir. Para mi, en el chip cuanto más altura coge la bola y menos rueda mejor.
Es que el chip es un golpe por bajo y rodado de aproximación al hoyo, si no, estamos hablando de otro golpe o confundiendo términos, no???
javi_capo escribió:Si ya llevais 14 palos en la bolsa.... ¿cuál quitaríais para meter el chipper?
joseluis escribió:javi_capo escribió:Si ya llevais 14 palos en la bolsa.... ¿cuál quitaríais para meter el chipper?
puff, es una pregunta muy personal, en teoria puedes quitar un hierro largo/hibrido/madera o algún sw si llevas varios...
Pero en mi caso, no quitaria ninguno por meter un chipper
Victor1978 escribió:de todas maneras con el de dos caras, te cuenta como 2 palos,y eso ya es inviable!!!!!!!!!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados