Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas TM De Alvarez...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas TM De Alvarez...

Notapor koe » Jue Jul 19, 2007 2:14 pm

Hola!

Compré hace una semanilla una madera 5 TM V-Steel en Álvarez de las que tienen por 99€ y me llegó sin funda, me extrañó y les mandé un correo para ver si había sido un despiste o que pero no he obtenido respuesta... alguien que haya comprado la misma madera me puede decir si le traía funda?

Bye!!
Scratch

Handicap: 13.3

Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor Borjafvv » Vie Jul 20, 2007 5:22 pm

Hola. Yo compré la misma y me vino con funda. No la pedí por internet, si no que la compré directamente en la tienda, pero eso es irrelevante.
Puedes probar a llamar por tlf y hablar directamente. Así no estás esperando a que te respondan el mail.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Re: Maderas TM De Alvarez...

Notapor javigleztej » Dom Jul 22, 2007 10:09 pm

koe escribió:Hola!

Compré hace una semanilla una madera 5 TM V-Steel en Álvarez de las que tienen por 99€ y me llegó sin funda, me extrañó y les mandé un correo para ver si había sido un despiste o que pero no he obtenido respuesta... alguien que haya comprado la misma madera me puede decir si le traía funda?

Bye!!

hola yo compre la misma madera 3 y tambien vino sin funda. Les escribí un email borde porque ademas pone en su web que tardaban como máximo 8 dias y a mi me tardaron 17 pues se lo dije y les dije que el hecho de que viniera sin funda era para ahorrar costes y asi sacar las ofertas o que...y nada me respondieron que si que me la mandaban que habian tenido problema con el proveedor...y nada hasta hoy....Mañana les llamaré a ver...si sabes algo nuevo o habeis llamado comentadlo en el post. Un saludo.
Scratch

Handicap: poco

Notapor koe » Dom Jul 22, 2007 10:58 pm

Pues ya les vale... a ti javi al menos te contestaron, a mi es que ni eso, mañana llamaré por teléfono, que ahí me tienen que contestar si o si y seré más borde que en el e-mail que parece que así si responden...

Gracias Borja por la repuesta ;)
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor Zafonic » Lun Jul 23, 2007 8:47 am

y qué tal os va la madera?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Maderas TM De Alvarez...

Notapor javigleztej » Lun Jul 23, 2007 8:56 am

koe escribió:Pues ya les vale... a ti javi al menos te contestaron, a mi es que ni eso, mañana llamaré por teléfono, que ahí me tienen que contestar si o si y seré más borde que en el e-mail que parece que así si responden...

Gracias Borja por la repuesta ;)

Jeje si, yo me queme cuando vi que no llegaba con la funda despúes de tardar tanto y encima me toco ir a la empresa de mensajeria a por ello ya que como me vino tan tarde no estaba en mi casa esa semana....Les escribí metiendoles pullitas e ironias pero siempre con educación y me respondieron, lastimas no tener el email lo borre para que vierais como me despache....lo que más me jode es que por lo menos me digan que no me la van a mandar que las han cogido de stock porque es un modelo que no se hace ya y fuera pero que no digan que me la mandan y luego nada...Se suponía que Alvarez era seria....Me imagino que sera una cosa puntual pero vamos..es triste dar guerra por una funda...
Scratch

Notapor javigleztej » Lun Jul 23, 2007 8:58 am

Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?

La madera es un cañon, la tiene un amiguete mio y me la dejaba de vez en cuando y me encantaba..pensaba que ya no la iva a encontrar y salio esto y no lo dude...esta muy bien porque la suela tiene la forma de la V y entra casi en cualquier situación y el tacto esta de lujo, vamos que para mi gusto de lo mejor que he probado. Esto ya por gustos...Lo que faltaba que fuera china o algo.... :shock:
Scratch

Notapor Zafonic » Lun Jul 23, 2007 9:32 am

Gracias por la info Javi
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Jacinto » Lun Jul 23, 2007 11:10 am

javigleztej escribió:Lo que faltaba que fuera china o algo.... :shock:

pues es china esa y mas modelos y marcas
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor javigleztej » Lun Jul 23, 2007 12:47 pm

Jacinto escribió:
javigleztej escribió:Lo que faltaba que fuera china o algo.... :shock:

pues es china esa y mas modelos y marcas

Me refiero a falsas! Saludos :smile:
Scratch

Notapor Borjafvv » Lun Jul 23, 2007 1:43 pm

Yo llevo poco jugando y aún soy mú malo, por lo que a lo mejor no puedo evaluar mucho, pero a mi me parece que va de cine, y me encanta el tacto que tiene. Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor javigleztej » Mar Jul 24, 2007 10:45 am

Borjafvv escribió:

Yo llevo poco jugando y aún soy mú malo, por lo que a lo mejor no puedo evaluar mucho, pero a mi me parece que va de cine, y me encanta el tacto que tiene. Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos

Hola, pues si llevas muy poco jugando y haces con la madera 5 200mts y algunas veces más es que a parte de ser un fenomeno te va muy bien la madera has hecho una buena compra si señor!! enhorabuena.
Scratch

Notapor astrako » Mar Jul 24, 2007 10:49 am

Borjafvv escribió:

Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos

200 metros con una madera 5 y llevas jugando poco... :shock: :shock: ¿cuanto haces con el Driver?
Pedazo compra has hecho. Enhorabuena
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Jul 24, 2007 11:04 am

astrako escribió:
Borjafvv escribió:

Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos

200 metros con una madera 5 y llevas jugando poco... :shock: :shock: ¿cuanto haces con el Driver?
Pedazo compra has hecho. Enhorabuena

joer.. y yo sigo intentando hacerlos con el drive :-(
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor clems » Mar Jul 24, 2007 11:32 am

Borjafvv escribió:

Saludos

¿Que eres muy malo haciendo con una M5 200 metros?
Como te ha dicho Tigreton yo también lucho por conseguir hacer 200 metros con mi driver. Por un casual, no haras 150 metros con el Sand :laughing6:
Y por último felicideades por la madera todo el que la tiene habla maravillas de ella.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas