Moderadores: Lokooh, El Coyote
koe escribió:Hola!
Compré hace una semanilla una madera 5 TM V-Steel en Álvarez de las que tienen por 99€ y me llegó sin funda, me extrañó y les mandé un correo para ver si había sido un despiste o que pero no he obtenido respuesta... alguien que haya comprado la misma madera me puede decir si le traía funda?
Bye!!
koe escribió:Pues ya les vale... a ti javi al menos te contestaron, a mi es que ni eso, mañana llamaré por teléfono, que ahí me tienen que contestar si o si y seré más borde que en el e-mail que parece que así si responden...
Gracias Borja por la repuesta
Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?
javigleztej escribió:Lo que faltaba que fuera china o algo....
Jacinto escribió:javigleztej escribió:Lo que faltaba que fuera china o algo....
pues es china esa y mas modelos y marcas
Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?
Borjafvv escribió:Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?
Yo llevo poco jugando y aún soy mú malo, por lo que a lo mejor no puedo evaluar mucho, pero a mi me parece que va de cine, y me encanta el tacto que tiene. Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos
Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos
astrako escribió:Borjafvv escribió:Zafonic escribió:y qué tal os va la madera?
Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos
200 metros con una madera 5 y llevas jugando poco...![]()
¿cuanto haces con el Driver?
Pedazo compra has hecho. Enhorabuena
Yo llevo poco jugando y aún soy mú malo, por lo que a lo mejor no puedo evaluar mucho, pero a mi me parece que va de cine, y me encanta el tacto que tiene. Yo sólo tengo la M5, y cuando le doy bien me va a unos 200 m, a veces un poco más. Me gusta hasta el sonido que tiene.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado