Teenager escribió:Luirl escribió:Yo estuve el otro día allí. Llevaba un tiempo buscando un driver para empezar, que fuera fácil y, sobre todo, muyyy barato. Ahora tengo un Adams Redline con varilla Fujikura G60 Regular, de 11,5º que me ha costado 50€. Es evidente que no voy a ser el más molón del driving range cuando lo desenfunde, pero es un palo que me vale perfectamente para lo que quería y que me ha costado mucho menos que lo que había encontrado hasta ahora (incluyendo la segunda mano).
Yo creo que, a poco que nos informemos, somos ya todos mayorcitos para saber si una compra nos conviene o no, y no todos buscamos lo mismo. Y quien no se informe, y se piense que en una liquidación de este estilo se va a llevar un último modelo... pues bien empleado le está.
Totalmente de acuerdo contigo.
Sólo una pequeña duda. ¿te dejaron probar el driver antes de llevártelo?
Y ¿podrías contestar a la encuesta donde hago esta misma pregunta?
Muchas gracias por adelantado
Pues igual que he contado mi experiencia en un sentido, la cuento en el otro. No lo pedí, pero no creo que me dejaran hacerlo, puesto que no vi ninguno de demo. Solo había una colección de drivers expuestos con una etiqueta de 50€, y cada uno con características diferentes (Stiff, Lady, Senior, etc... y desde los 8,5º a los 11,5º). Bastante mezcla. Tampoco había un simulador o similar, como en otras tiendas, donde poder hacerlo.