Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 3:54 pm

Borja Tostau escribió:
Teenager escribió:
AitorGolf escribió:DUDO MUCHO QUE NO TE LOS DEJASEN!pero bueno si lo dices asi sera

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya es la segunda vez que pones en duda mi experiencia...

Empiezo a pensar que trabajas, tienes acciones o estás patrocinado por golfradical. 8-)

¿Que interés oculto te mueve, amigo?

Jajajaja, que grande eres Teenager...Dices lo que todos piensan :wink:

Hombre, es que esto ya es de película de risa...
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Aficionado

Handicap: 25

Notapor MrRayas » Sab May 19, 2012 3:56 pm

Teenager escribió:Empiezo a pensar que trabajas, tienes acciones o estás patrocinado por golfradical. 8-)

No eres el único. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 3:59 pm

MrRayas escribió:
Teenager escribió:Empiezo a pensar que trabajas, tienes acciones o estás patrocinado por golfradical. 8-)

¡Hey, MrRayas!

Me gustan tus hierros y tus wedges...son los mismos que los míos :wink:
Aficionado

Notapor kinki » Sab May 19, 2012 4:17 pm

MrRayas escribió:

Muchos diría yo, y alguno ya se está cansando de que le tomen el pelo :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 4:17 pm

jajaja...si si todo lo que tu dices trabajo y me pagan una millonada,tambien me patrocinan, ah me han comprado una casa y me han puesto un sueldo vitalicio, y seguro que algo mas que se me olvida jajajaja, es que me parto!

Yo lo que he contado en todo momento es mi experiencia que es muy positiva, y para otras veces que me comenten algo, no volvere a comentar nada por aqui y lo siento por la gente, que sabiendo lo que he dicho se ha ahorrado unos euretes y que otra vez, tardaran en enterarse.
Última edición por AitorGolf el Sab May 19, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor javierbgg » Sab May 19, 2012 4:22 pm

Este hilo es ya de palomitas :lol: :lol: :lol: :lol:
javierbgg

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 4:22 pm

AitorGolf escribió:jajaja...si si todo lo que tu dices trabajo y me pagan una millonada,tambien me patrocinan, ah me han comprado una casa y me han puesto un sueldo vitalicio, y seguro que algo mas que se me olvida jajajaja, es que me parto!

Yo lo que he contado en todo momento es mi experiencia que es muy positiva, y para otras veces que me comenten algo, no volvere a comentar nada por aqui y lo siento por la gente, que sabiendo lo que he dicho se ha ahorrado unos euretes y que otra vez, tardaran en enterarse.

Pues tu mismo con tu mecanismo... :roll:
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 4:50 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Re: www.golfradical.com

Notapor kinki » Sab May 19, 2012 4:24 pm

Aitorgolf, seguimos por MP

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luirl » Sab May 19, 2012 4:31 pm

Teenager escribió:
Luirl escribió:Yo estuve el otro día allí. Llevaba un tiempo buscando un driver para empezar, que fuera fácil y, sobre todo, muyyy barato. Ahora tengo un Adams Redline con varilla Fujikura G60 Regular, de 11,5º que me ha costado 50€. Es evidente que no voy a ser el más molón del driving range cuando lo desenfunde, pero es un palo que me vale perfectamente para lo que quería y que me ha costado mucho menos que lo que había encontrado hasta ahora (incluyendo la segunda mano).

Yo creo que, a poco que nos informemos, somos ya todos mayorcitos para saber si una compra nos conviene o no, y no todos buscamos lo mismo. Y quien no se informe, y se piense que en una liquidación de este estilo se va a llevar un último modelo... pues bien empleado le está.

Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo una pequeña duda. ¿te dejaron probar el driver antes de llevártelo?

Y ¿podrías contestar a la encuesta donde hago esta misma pregunta?

Muchas gracias por adelantado

Pues igual que he contado mi experiencia en un sentido, la cuento en el otro. No lo pedí, pero no creo que me dejaran hacerlo, puesto que no vi ninguno de demo. Solo había una colección de drivers expuestos con una etiqueta de 50€, y cada uno con características diferentes (Stiff, Lady, Senior, etc... y desde los 8,5º a los 11,5º). Bastante mezcla. Tampoco había un simulador o similar, como en otras tiendas, donde poder hacerlo.
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 4:46 pm

Luirl escribió:
Teenager escribió:
Luirl escribió:Yo estuve el otro día allí. Llevaba un tiempo buscando un driver para empezar, que fuera fácil y, sobre todo, muyyy barato. Ahora tengo un Adams Redline con varilla Fujikura G60 Regular, de 11,5º que me ha costado 50€. Es evidente que no voy a ser el más molón del driving range cuando lo desenfunde, pero es un palo que me vale perfectamente para lo que quería y que me ha costado mucho menos que lo que había encontrado hasta ahora (incluyendo la segunda mano).

Yo creo que, a poco que nos informemos, somos ya todos mayorcitos para saber si una compra nos conviene o no, y no todos buscamos lo mismo. Y quien no se informe, y se piense que en una liquidación de este estilo se va a llevar un último modelo... pues bien empleado le está.

Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo una pequeña duda. ¿te dejaron probar el driver antes de llevártelo?

Y ¿podrías contestar a la encuesta donde hago esta misma pregunta?

Muchas gracias por adelantado

Pues igual que he contado mi experiencia en un sentido, la cuento en el otro. No lo pedí, pero no creo que me dejaran hacerlo, puesto que no vi ninguno de demo. Solo había una colección de drivers expuestos con una etiqueta de 50€, y cada uno con características diferentes (Stiff, Lady, Senior, etc... y desde los 8,5º a los 11,5º). Bastante mezcla. Tampoco había un simulador o similar, como en otras tiendas, donde poder hacerlo.

Gracias por tu respuesta Luirl.

Me alegro de que tuvieras suerte con el driver y te vaya bien, como bien has dicho a ese precio merece la pena "jugársela" y comprar sin probar antes.

Un saludo
Aficionado

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 10:27 pm

que pesaditos os ponéis algunos con que aitor sea empleado, ya cansa. Si lo es , a mi por lo menos me ha servido para ir a esta tienda y ver que los precios mereces la pena y las ofertas son espectaculares, al menos en el material de yes y adams que acabo de comprar.

Por lo que he visto en otros posts este forop apesta un tanto a que si eres una tienda patrocinadora te tratan bien (a mi me han quitado poste en los que me quejaba de precios que ponían muy caros en otra tienda), pero cuando dices que te gusta una tienda que no les debe pagar dinerito te conviertes en un proscrito. Francamente me parece de verguenza y poco ético.

He entrado hace poco en este foro por recomendación de un compañero y creo que deberçia ser más serio. Hay una serie de personajes con muchos posts que claramente son de galaxia. Sed más serios, hombre
jramoscadiz

Notapor MrRayas » Sab May 19, 2012 10:42 pm

Tranquilo, que ahora te ponen en tú sitio.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: www.golfradical.com

Notapor alanch » Sab May 19, 2012 10:42 pm

creo que lo primero que hay aqui es libertad de expresion, eso que no se dude nunca.

Lo que tambien es cierto es que esta prohibida la publicidad de tiendas, si no se tiene acuerdo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Pumuki » Sab May 19, 2012 10:44 pm

Me dejáis ser verde hasta el lunes? :roll:

Lo de este Tio cansa, vaya dos días de post que lleva...... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 10:44 pm

jramoscadiz escribió:que pesaditos os ponéis algunos con que aitor sea empleado, ya cansa.

Le dijo la sarten al cazo... :laughing6:

Disimulad un poco que se os nota muchísimo...
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas