Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLFRADICAL: ¿Te Dejan Probar Los Palos Antes De Comprarlos?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GOLFRADICAL: ¿Te dejan probar los palos antes de comprarlos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

GOLFRADICAL: ¿Te Dejan Probar Los Palos Antes De Comprarlos?

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 2:19 pm

Hay cierto debate de sobre si en golfradical te dejan probar los palos que vas a comprar antes de llevartelos.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=250

Desde mi experiencia diré que no te dejan (y he comprado varias veces en la tienda).

Pues bien si has comprado o ibas a comprar palos en esta tienda, cuéntanos si a ti te han dejado probarlos o no.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Editado:

Gracias al forero "faldivio" que recientemente ha adquirido un putter yes en la tienda de alcobendas,
queda claro que hay un buen putting green en la parte de arriba de esta tienda y que te dejan probar los putt sin ningún problema.
Última edición por Teenager el Dom May 20, 2012 2:19 pm, editado 3 veces en total
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Aficionado

Handicap: 25

Re: GOLFRADICAL: ¿Te Dejan Probar Los Palos Antes De Comprar

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 2:37 pm

Muy buenas teenager, los palos de closeout no se pueden probar sin embargo los palos de temporada si, para que la gente lo sepa.
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 2:42 pm

AitorGolf escribió:Muy buenas teenager, los palos de closeout no se pueden probar sin embargo los palos de temporada si, para que la gente lo sepa.

Y vuelta la burra al trigo...

Vale, que a tí si te los han dejado probar. :roll:

Pero mi experiencia personal es que yo fui a por unos MIZUNO DE TEMPORADA Y NO ME LOS DEJARON PROBAR.

Que cada uno cuente su experiencia...
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 4:10 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Notapor dgalan » Sab May 19, 2012 4:23 pm

a mi concretamente el putt si me lo dejaron probar.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 4:27 pm

dgalan escribió:a mi concretamente el putt si me lo dejaron probar.

Si me permites una puntualización: ¿dónde te lo dejaron probar?

¿Te lo llevaste a un putting green, o diste un par de putts en la moqueta de la tienda?

Porque para mí eso no es ni de lejos probar un putt...
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor dgalan » Sab May 19, 2012 4:31 pm

Teenager escribió:

Si me permites una puntualización: ¿donde te lo dejaron probar?

¿Te lo llevaste a un putting green, o diste un par de putts en la moqueta de la tienda?

en la moqueta de la tienda, tienes razon en el putting green es donde se prueba, le pregunte si podia probar algún hibrido o driver y me dijo que ya lo hablaríamos. A mi personalmente por ese precio me lo llevo y si no me gusta lo vendo por internet a lo mismo.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 4:37 pm

dgalan escribió:
Teenager escribió:

Si me permites una puntualización: ¿donde te lo dejaron probar?

en la moqueta de la tienda, tienes razon en el putting green es donde se prueba, le pregunte si podia probar algún hibrido o driver y me dijo que ya lo hablaríamos. A mi personalmente por ese precio me lo llevo y si no me gusta lo vendo por internet a lo mismo.

Tienes toda la razón, a esos precios te compensa mucho.

Pero reconduciendo al tema de la encuesta, quiero que quede claro que NO TE DEJAN PROBAR EL MATERIAL.

Y siento ser pesado, pero es que parece que hay gente empeñada en decir que soy un mentiroso, y me han tocado la moral bastante. Si no ni me planteo abrir este hilo.

Muchas gracias por opinar y sobre todo por la sinceridad de tu respuesta.
Aficionado

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 9:35 pm

Por como van los resultados de la encuesta, de momento parece que sólo le dejan probar los palos a Aitorgolf...y a Jramoscadiz :wink:
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor reve » Sab May 19, 2012 9:55 pm

Los putts no los suelen dejar probar en ninguna tienda
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor supersoro » Sab May 19, 2012 10:00 pm

Con cariño, y yo no tengo nada que ver con esta tienda ni he comprado nunca allí. Yo no acostumbro a probar antes todos los palos que compro, para eso ya esta los fittings donde puedes decidir con mas criterio que palo comprar. Una tienda en general puede tener algunos palos de demo, pero no podemos pretender probar todos los palos nuevos que queramos, eso no tiene sentido, los putts, si los dejan probar en el putting Green de la tienda es suficiente; quieres llevártelo a tu casa, probarlo en un campo, hacerte unas vueltas, y si no te gusta devolverlo? Vamos a ver, son tiendas de golf no ONGs, si el material no esta en demo, pues para llevártelo hay que pagarlo, en caso contrario cuando lo devuelves ya no es nuevo.

Es mi simple reflexión al tema....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor faldivio » Sab May 19, 2012 10:10 pm

supersoro escribió:Con cariño, y yo no tengo nada que ver con esta tienda ni he comprado nunca allí. Yo no acostumbro a probar antes todos los palos que compro, para eso ya esta los fittings donde puedes decidir con mas criterio que palo comprar. Una tienda en general puede tener algunos palos de demo, pero no podemos pretender probar todos los palos nuevos que queramos, eso no tiene sentido, los putts, si los dejan probar en el putting Green de la tienda es suficiente; quieres llevártelo a tu casa, probarlo en un campo, hacerte unas vueltas, y si no te gusta devolverlo? Vamos a ver, son tiendas de golf no ONGs, si el material no esta en demo, pues para llevártelo hay que pagarlo, en caso contrario cuando lo devuelves ya no es nuevo.

Completamente de acuerdo. Que te dejen probar los palos es una excepción, y a disfrutarla donde se de, pero ni Decathlon, ni Corte Ingles ni similares se plantean ese tema, y con cierta razón, en mi,opinion, especialmente para material nuevo, y fuera de la tienda. Pero los dicho, chapeau por los sitios donde lo dejan.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 10:14 pm

faldivio escribió:
supersoro escribió:Con cariño, y yo no tengo nada que ver con esta tienda ni he comprado nunca allí. Yo no acostumbro a probar antes todos los palos que compro, para eso ya esta los fittings donde puedes decidir con mas criterio que palo comprar. Una tienda en general puede tener algunos palos de demo, pero no podemos pretender probar todos los palos nuevos que queramos, eso no tiene sentido, los putts, si los dejan probar en el putting Green de la tienda es suficiente; quieres llevártelo a tu casa, probarlo en un campo, hacerte unas vueltas, y si no te gusta devolverlo? Vamos a ver, son tiendas de golf no ONGs, si el material no esta en demo, pues para llevártelo hay que pagarlo, en caso contrario cuando lo devuelves ya no es nuevo.

Completamente de acuerdo. Que te dejen probar los palos es una excepción, y a disfrutarla donde se de, pero ni Decathlon, ni Corte Ingles ni similares se plantean ese tema, y con cierta razón, en mi,opinion, especialmente para material nuevo, y fuera de la tienda. Pero los dicho, chapeau por los sitios donde lo dejan.

Tanto en el decathlon de castellana como en el corteingles te dejan palos de test para probar.

Y tanto en deca como en ECI hay putting green en la tienda para probar los putter.

Putting green, no una moqueta como la de casa.

Y también hay simulador para probar los driver y maderas.
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 10:16 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Bastion » Sab May 19, 2012 10:14 pm

reve escribió:Los putts no los suelen dejar probar en ninguna tienda

totalmente de acuerdo...ni siquiera en decatlhon...solo dejan probarlos en el "putting green" que tienen en la tienda...y lo veo absolutamente normal como bien ha dicho Supersoro, son tiendas no ONGs
Maestro

Handicap: 6

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 10:17 pm

Mariano escribió:
reve escribió:Los putts no los suelen dejar probar en ninguna tienda

totalmente de acuerdo...ni siquiera en decatlhon...solo dejan probarlos en el "putting green" que tienen en la tienda...y lo veo absolutamente normal como bien ha dicho Supersoro, son tiendas no ONGs

ok, pero en la tienda hay putting green, no una moqueta...

A ver, que yo no digo que me los deje usarlos una semana por la patilla para luego devolverlos.

Soy muy consciente de que esa gente está ahí para hacer negocio, pero que menos que dar unas cuantas bolas para ver si estás cómodo con él antes de llevartelo, ¿o no?
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 10:21 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 10:22 pm

te dejan probar algunos en golfradikal, yo he comprado un putter de yes y en la planta de arriba tienen una zona de putting green muy buena, puedes probar todos.
Tienen también muchos hierros de mizuno y de taylor que te los llevas para probar

Lo que no conozco es tiendas que te dejen probar todos los palos, al final si luego lo quieres comprar y están arañados tampoco los queremos. Una cosa son los fittings y otra son las p`ruebas.

En decathlon puedes porbar algunos, pero suelen tener cosas antiguas y en general algo caras. priebas allñi y luego eliges la tienda más barata
jramoscadiz

Siguiente

Volver a Tiendas