Moderadores: Lokooh, El Coyote
AitorGolf escribió:Muy buenas teenager, los palos de closeout no se pueden probar sin embargo los palos de temporada si, para que la gente lo sepa.
dgalan escribió:a mi concretamente el putt si me lo dejaron probar.
Teenager escribió:dgalan escribió:a mi concretamente el putt si me lo dejaron probar.
Si me permites una puntualización: ¿donde te lo dejaron probar?
¿Te lo llevaste a un putting green, o diste un par de putts en la moqueta de la tienda?
Porque para mí eso no es ni de lejos probar un putt...
dgalan escribió:Teenager escribió:dgalan escribió:a mi concretamente el putt si me lo dejaron probar.
Si me permites una puntualización: ¿donde te lo dejaron probar?
¿Te lo llevaste a un putting green, o diste un par de putts en la moqueta de la tienda?
Porque para mí eso no es ni de lejos probar un putt...
en la moqueta de la tienda, tienes razon en el putting green es donde se prueba, le pregunte si podia probar algún hibrido o driver y me dijo que ya lo hablaríamos. A mi personalmente por ese precio me lo llevo y si no me gusta lo vendo por internet a lo mismo.
supersoro escribió:Con cariño, y yo no tengo nada que ver con esta tienda ni he comprado nunca allí. Yo no acostumbro a probar antes todos los palos que compro, para eso ya esta los fittings donde puedes decidir con mas criterio que palo comprar. Una tienda en general puede tener algunos palos de demo, pero no podemos pretender probar todos los palos nuevos que queramos, eso no tiene sentido, los putts, si los dejan probar en el putting Green de la tienda es suficiente; quieres llevártelo a tu casa, probarlo en un campo, hacerte unas vueltas, y si no te gusta devolverlo? Vamos a ver, son tiendas de golf no ONGs, si el material no esta en demo, pues para llevártelo hay que pagarlo, en caso contrario cuando lo devuelves ya no es nuevo.
Es mi simple reflexión al tema....
faldivio escribió:supersoro escribió:Con cariño, y yo no tengo nada que ver con esta tienda ni he comprado nunca allí. Yo no acostumbro a probar antes todos los palos que compro, para eso ya esta los fittings donde puedes decidir con mas criterio que palo comprar. Una tienda en general puede tener algunos palos de demo, pero no podemos pretender probar todos los palos nuevos que queramos, eso no tiene sentido, los putts, si los dejan probar en el putting Green de la tienda es suficiente; quieres llevártelo a tu casa, probarlo en un campo, hacerte unas vueltas, y si no te gusta devolverlo? Vamos a ver, son tiendas de golf no ONGs, si el material no esta en demo, pues para llevártelo hay que pagarlo, en caso contrario cuando lo devuelves ya no es nuevo.
Es mi simple reflexión al tema....
Completamente de acuerdo. Que te dejen probar los palos es una excepción, y a disfrutarla donde se de, pero ni Decathlon, ni Corte Ingles ni similares se plantean ese tema, y con cierta razón, en mi,opinion, especialmente para material nuevo, y fuera de la tienda. Pero los dicho, chapeau por los sitios donde lo dejan.
reve escribió:Los putts no los suelen dejar probar en ninguna tienda
Mariano escribió:reve escribió:Los putts no los suelen dejar probar en ninguna tienda
totalmente de acuerdo...ni siquiera en decatlhon...solo dejan probarlos en el "putting green" que tienen en la tienda...y lo veo absolutamente normal como bien ha dicho Supersoro, son tiendas no ONGs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados