AitorGolf escribió:La cuestión de no ponerlo en la web, en mi humilde opinión es que saben que en la tienda se venden solos y les cuesta menos trabajo la venta...y respecto a lo de probar los hierros en golfradical claro que te dejan los hierros eso si, solo los que tienen demo, creo que es normal que hagan eso ya que si no los precios que ponen no podrían ser los mismos.
Es mentira. NO TE DEJAN PROBAR LOS PALOS.
Yo he comprado bastantes veces y lo he preguntado en muchas ocasiones y la respuesta siempre ha sido un NO rotundo, aunque con diferentes excusas.
El material de destockaje es viejo. Son modelos antiguos.
Esto es de lógica. ¿Realmente creeis que el fabricante va a vender una partida de material de temporada a la mitad de su PVP?
Pues no, lo que hacen es vender el material viejo que ya no pueden colocar y lo dejan a precio de coste para no perder dinero.
Lo de los driver adams de 300€ a 50€ tampoco es cierto.
Yo he estado en la tienda y los he visto y son modelos de los normalitos y de hace ya varios años.
Eso sí, las varas aldila, ¿pero que quieres por 50€?
Y lo de que no publican las ofertas de destockaje en la web porque no les hace falta no me parece lógico.
Si las publicaran se quitarían el material mucho más rápido, ¿no?
Además me parece una deferencia hacia los clientes de internet ¿porqué ellos no tienen derecho a enterarse de esas ofertas?
no sé, me parece todo muy raro...
Además tanta defensa a ultranza de esta tienda por parte de algunos foreros me empieza a oler mal...