Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 1:45 pm

AitorGolf escribió:La cuestión de no ponerlo en la web, en mi humilde opinión es que saben que en la tienda se venden solos y les cuesta menos trabajo la venta...y respecto a lo de probar los hierros en golfradical claro que te dejan los hierros eso si, solo los que tienen demo, creo que es normal que hagan eso ya que si no los precios que ponen no podrían ser los mismos.

Es mentira. NO TE DEJAN PROBAR LOS PALOS.

Yo he comprado bastantes veces y lo he preguntado en muchas ocasiones y la respuesta siempre ha sido un NO rotundo, aunque con diferentes excusas.

El material de destockaje es viejo. Son modelos antiguos.

Esto es de lógica. ¿Realmente creeis que el fabricante va a vender una partida de material de temporada a la mitad de su PVP?
Pues no, lo que hacen es vender el material viejo que ya no pueden colocar y lo dejan a precio de coste para no perder dinero.

Lo de los driver adams de 300€ a 50€ tampoco es cierto.
Yo he estado en la tienda y los he visto y son modelos de los normalitos y de hace ya varios años.
Eso sí, las varas aldila, ¿pero que quieres por 50€?

Y lo de que no publican las ofertas de destockaje en la web porque no les hace falta no me parece lógico.
Si las publicaran se quitarían el material mucho más rápido, ¿no?
Además me parece una deferencia hacia los clientes de internet ¿porqué ellos no tienen derecho a enterarse de esas ofertas?
no sé, me parece todo muy raro...

Además tanta defensa a ultranza de esta tienda por parte de algunos foreros me empieza a oler mal... :roll:
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Aficionado

Handicap: 25

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 1:56 pm

Claro que te dejan probar los palos! vamos mas que nada porque yo he probado varias veces hierros mizuno y taylor made, así que no digas que no se puede cuando se puede, y si hablamos bien de esta tienda es porque se portan bien y siempre tienen detalles, regalos de greenfees portazapatos etc...ademas de como dices vendan modelos no actuales, cosa que a mi me da igual ya que estando las cosas como están de mal, ahorrar unos euros siempre esta bien!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 2:06 pm

AitorGolf escribió:Claro que te dejan probar los palos! vamos mas que nada porque yo he probado varias veces hierros mizuno y taylor made, así que no digas que no se puede cuando se puede, y si hablamos bien de esta tienda es porque se portan bien y siempre tienen detalles, regalos de greenfees portazapatos etc...ademas de como dices vendan modelos no actuales, cosa que a mi me da igual ya que estando las cosas como están de mal, ahorrar unos euros siempre esta bien!

Es cierto que el trato es amable, hacen regalos y que los precios son baratos, pero no confundamos las cosas.

Estamos hablando de si el material de destockaje es actual o no, ya que esto puede confundir a los clientes, que se creen que se llevan un chollazo cuando en realidad no es así.

Por otra parte afirmas rotundamente que sí te dejan probar los palos.

Vamos, que me estás llamando mentiroso.

No sé, a lo mejor es que yo les he caído mal y por eso a mí no me los han dejado probar... :roll:

Pues muy bien, si te parece abrimos un hilo haciendo un llamamiento a todos los foreros que hayan ido a golfradical, hayan pedido probar los palos que iban a comprar y les hayan dicho que no.

A ver a cuantos se los han dejado probar y a cuantos no, y así salimos de dudas.
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 2:12 pm

Lo primero no te he llamado nada, lo segundo me reafirmo que puedes probar los palos eso si, los de temporada, que son los que las marcas les dejan para demo, los closeout que ellos compren como es normal, no te los pueden dejar porque entonces se quedarían con juegos colgados, entiendes?

Así que si sueles ir pregunta al vendedor que este, si te deja probar los palos y los taylor made y los mizuno los pruebas fijo! si quieres probar los cobra s3, como es normal no te lo dejaran....porque son close out, y no tienen para dejarte....
Última edición por AitorGolf el Sab May 19, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 2:34 pm

AitorGolf escribió:Lo primero no te he llamado nada, lo segundo me reafirmo que puedes probar los palos eso si, los de temporada, que son los que las marcas les dejan para demo, los closeout que ellos compren como es normal, no te los pueden dejar porque entonces se quedarían con juegos colgados, entiendes?

Así que si sueles ir pregunta al vendedor que este, si te deja probar los palos y los taylor made y los mizuno los pruebas fijo! si quieres probar los cobra s3, como es normal no te lo dejaran....porque son close out, y no tienen para dejarte....

Ahora dices que sí, pero sólo si son de temporada... :roll:
y los taylor y mizuno fijo que sí, de las demás marcas no...

Pues bien, yo fuí a comprar los MIZUNO mx-200 cuando eran de temporada y NO ME LOS DEJARON PROBAR.

Yo te hablo desde mi experiencia, que por lo que veo difiere mucho de la tuya.

Pero de todas formas y para salir de dudas ya he abierto una encuesta preguntando a los foreros si les han dejado probar el material o no.

¡Que hable el pueblo soberano!
Aficionado

Notapor Luirl » Sab May 19, 2012 2:35 pm

Yo estuve el otro día allí. Llevaba un tiempo buscando un driver para empezar, que fuera fácil y, sobre todo, muyyy barato. Ahora tengo un Adams Redline con varilla Fujikura G60 Regular, de 11,5º que me ha costado 50€. Es evidente que no voy a ser el más molón del driving range cuando lo desenfunde, pero es un palo que me vale perfectamente para lo que quería y que me ha costado mucho menos que lo que había encontrado hasta ahora (incluyendo la segunda mano).

Yo creo que, a poco que nos informemos, somos ya todos mayorcitos para saber si una compra nos conviene o no, y no todos buscamos lo mismo. Y quien no se informe, y se piense que en una liquidación de este estilo se va a llevar un último modelo... pues bien empleado le está.
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 2:38 pm

Eso es Luiri! :jerk:
Scratch

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 2:40 pm

Luirl escribió:Yo estuve el otro día allí. Llevaba un tiempo buscando un driver para empezar, que fuera fácil y, sobre todo, muyyy barato. Ahora tengo un Adams Redline con varilla Fujikura G60 Regular, de 11,5º que me ha costado 50€. Es evidente que no voy a ser el más molón del driving range cuando lo desenfunde, pero es un palo que me vale perfectamente para lo que quería y que me ha costado mucho menos que lo que había encontrado hasta ahora (incluyendo la segunda mano).

Yo creo que, a poco que nos informemos, somos ya todos mayorcitos para saber si una compra nos conviene o no, y no todos buscamos lo mismo. Y quien no se informe, y se piense que en una liquidación de este estilo se va a llevar un último modelo... pues bien empleado le está.

Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo una pequeña duda. ¿te dejaron probar el driver antes de llevártelo?

Y ¿podrías contestar a la encuesta donde hago esta misma pregunta?

Muchas gracias por adelantado
Aficionado

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 3:00 pm

el driver es close out! como lo va a probar!jajaja
Scratch

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 3:02 pm

AitorGolf escribió:el driver es close out! como lo va a probar!jajaja

Vale tío, para ti la perra gorda... :roll:
Última edición por Teenager el Sab May 19, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 3:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 3:32 pm

AitorGolf escribió:el driver es close out! como lo va a probar!jajaja

Veo que insistes en lo del close-out...

Como ya te he dicho VARIAS VECES yo fuí a comprar unos MIZUNO de TEMPORADA y NO ME LOS DEJARON PROBAR.

Te vuelvo a decir que hablo desde mi experiencia.

Si a alguien más le ha pasado, por favor que responda a la encuesta en este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Aficionado

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 3:45 pm

DUDO MUCHO QUE NO TE LOS DEJASEN!pero bueno si lo dices asi sera
Scratch

Notapor Teenager » Sab May 19, 2012 3:52 pm

AitorGolf escribió:DUDO MUCHO QUE NO TE LOS DEJASEN!pero bueno si lo dices asi sera

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya es la segunda vez que pones en duda mi experiencia...

Empiezo a pensar que trabajas, tienes acciones o estás patrocinado por golfradical. 8-)

¿Que interés oculto te mueve, amigo?
Aficionado

Notapor Borja Tostau » Sab May 19, 2012 3:53 pm

Teenager escribió:
AitorGolf escribió:DUDO MUCHO QUE NO TE LOS DEJASEN!pero bueno si lo dices asi sera

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya es la segunda vez que pones en duda mi experiencia...

Empiezo a pensar que trabajas, tienes acciones o estás patrocinado por golfradical. 8-)

¿Que interés oculto te mueve, amigo?

Jajajaja, que grande eres Teenager...Dices lo que todos piensan :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas