MrRayas escribió:Luvi escribió:MrRayas escribió: No veo ventaja alguna como Luvi.
.
Bueno como Luvi y otros muchos
Mis debate era contigo.
asturkiller escribió:Yo sigo creyendo que el laser es una ventaja considerable con alguien que no lo lleva.
Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??
Veo mas ventajoso que mi rival sepa la distancia justa a bandera que sepa que estamos a 25*C
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el uso del laser pero no en competicion.
supersoro escribió:asturkiller escribió:Yo sigo creyendo que el laser es una ventaja considerable con alguien que no lo lleva.
Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??
Veo mas ventajoso que mi rival sepa la distancia justa a bandera que sepa que estamos a 25*C
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el uso del laser pero no en competicion.
Porque no es solo un dato, sino que es un dato que siempre es "publico" y te marca el campo con estacas, distancias de banderas, etc... Pero que con un láser en vez de estar 4 minutos midiendo y contando pasos, lo haces es 5 segundos
Stance escribió:Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc,
reve escribió:Stance escribió:Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc,
Me hace mucho gracia este argumento, ¿Acaso los defensorels del laser también jugáis con palo y bolas no homologadas, medidores que te dan el viento y la pendiente, buggys en competiciones en las que no están permitidas?
Todo eso son innovaciones que tienen una cosa en común con el laser, no las permiten las Reglas del Golf
A mi me si se debe permiir o no el uso del laser me genera dudas, pero el hecho de que las reglas las prohiban, y que haya Comités de campos que hayan tomado una decisión me genera muchisimo mas respeto que el manido "juega con maderas de persimon"
reve escribió:Stance escribió:Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc,
Me hace mucho gracia este argumento, ¿Acaso los defensorels del laser también jugáis con palo y bolas no homologadas, medidores que te dan el viento y la pendiente, buggys en competiciones en las que no están permitidas?
Todo eso son innovaciones que tienen una cosa en común con el laser, no las permiten las Reglas del Golf
A mi me si se debe permiir o no el uso del laser me genera dudas, pero el hecho de que las reglas las prohiban, y que haya Comités de campos que hayan tomado una decisión me genera muchisimo mas respeto que el manido "juega con maderas de persimon"
asturkiller escribió:Yo no estoy de acuerdo con el uso del laser en competicion stance, pero no por esencia al golf ni mucho menos.
Comparar un carro electrico a un medidor laser pues no se, yo si voy con uno que lleve corro electrico no creo que vaya en desventaja en cambio con uno que lleve laser si.
Lo que si que noto es que porque todos los que usais laser, si no da esa ventaja que decis parece que vais cojos cuando no lo podeis usar???
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados