Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor angel50 » Vie May 18, 2012 8:02 pm

Láser Nooooooooooooooooooooo.
Cadiie Si
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 8:30 pm

MrRayas escribió:
Luvi escribió:
MrRayas escribió: No veo ventaja alguna como Luvi.
. :wink:

Bueno como Luvi y otros muchos :roll:

Mis debate era contigo. :wink:

Ya, pero leído en Frio parece que soy yo solo :tongue:
Maestro

Notapor fmmurga » Vie May 18, 2012 8:39 pm

Yo soy partidario sin nada y como mucho caddie
Matraco

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Vie May 18, 2012 8:52 pm

Yo sigo creyendo que el laser es una ventaja considerable con alguien que no lo lleva.
Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??
Veo mas ventajoso que mi rival sepa la distancia justa a bandera que sepa que estamos a 25*C
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el uso del laser pero no en competicion.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor supersoro » Vie May 18, 2012 8:55 pm

asturkiller escribió:Yo sigo creyendo que el laser es una ventaja considerable con alguien que no lo lleva.
Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??
Veo mas ventajoso que mi rival sepa la distancia justa a bandera que sepa que estamos a 25*C
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el uso del laser pero no en competicion.

Porque no es solo un dato, sino que es un dato que siempre es "publico" y te marca el campo con estacas, distancias de banderas, etc... Pero que con un láser en vez de estar 4 minutos midiendo y contando pasos, lo haces es 5 segundos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Vie May 18, 2012 9:05 pm

supersoro escribió:
asturkiller escribió:Yo sigo creyendo que el laser es una ventaja considerable con alguien que no lo lleva.

Porque no es solo un dato, sino que es un dato que siempre es "publico" y te marca el campo con estacas, distancias de banderas, etc... Pero que con un láser en vez de estar 4 minutos midiendo y contando pasos, lo haces es 5 segundos :wink:

Pues para igualar las opciones de cada rival
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Vie May 18, 2012 10:29 pm

cuando ese termine esta encuesta empezamos con la distancia que hacemos con el H7, igual el 75% de los que jugamos y usamos laser, no damos 5 bolas a la misma distancia con el H7. :book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor reve » Vie May 18, 2012 11:02 pm

Stance escribió:Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc,

Me hace mucho gracia este argumento, ¿Acaso los defensorels del laser también jugáis con palo y bolas no homologadas, medidores que te dan el viento y la pendiente, buggys en competiciones en las que no están permitidas?

Todo eso son innovaciones que tienen una cosa en común con el laser, no las permiten las Reglas del Golf

A mi me si se debe permiir o no el uso del laser me genera dudas, pero el hecho de que las reglas las prohiban, y que haya Comités de campos que hayan tomado una decisión me genera muchisimo mas respeto que el manido "juega con maderas de persimon"
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanchila » Vie May 18, 2012 11:47 pm

Ahora se porque me forraba yo .......las distancias estaban en metros y yo juego en yardas !!!! disgust disgust

Laser: si (yo no lo uso , pero si lo quieren utilizar me parece bien)
Caddie: si ...Es cierto que a veces se necesitan voluntarios y que el companiero esta para dar consejos , pero a veces el companiero va concentrado o no coincide en calle o rought ,etc y el caddie sirve ...Y sobretodo si el caddie curra para los 4 , buscando bolas , arreglando bunkers , colocando la bandera , etc ,etc ..
Maestro

Handicap: 23

Notapor supersoro » Sab May 19, 2012 12:44 am

reve escribió:
Stance escribió:Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc,

Me hace mucho gracia este argumento, ¿Acaso los defensorels del laser también jugáis con palo y bolas no homologadas, medidores que te dan el viento y la pendiente, buggys en competiciones en las que no están permitidas?

Todo eso son innovaciones que tienen una cosa en común con el laser, no las permiten las Reglas del Golf

A mi me si se debe permiir o no el uso del laser me genera dudas, pero el hecho de que las reglas las prohiban, y que haya Comités de campos que hayan tomado una decisión me genera muchisimo mas respeto que el manido "juega con maderas de persimon"

Yo no juego con láser cuando esta prohibido, siempre debe haber una regla local que permita su uso, por lo tanto desde mi punto de vista no esta prohibido.
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Stance » Sab May 19, 2012 1:43 am

reve escribió:

Reve, M qué tiene qué ver qué defendamos él uso del láser con incumplir las normas? Las normas las cumplimos y usamos él láser cuando las reglas lo permiten, otra cosa es qué defendamos qué opinamos qué debería extenderse él permiso de uso.

Mi argumento, qué copias en parte, iba referido a qué los defensores de la "esencia del golf" dicen que no es lo mismo, qué tienen ventajas, etc, sin embargo no ponen pegas a otros dispositivos qué ayudan al jugador y qu si están permitidos por las reglas en todas las ocasiones, cómo por ejemplo un carro eléctrico qué te lleva la bolsa y te permite jugar cada golpe más descansado qué otro jugador qué tiene qué llevar la bolsa al hombro o tirar de un carro manual.

Los campos de golf hacen lo imposible (o deberían hacerlo) para marcar él campo para facilitar al jugador él cálculo de distancias (estacas de distancia, medidas en aspersores, strokesavers súper precisos, etc), es decir qué se intenta qué él jugador pueda saber esa distancia, es decir qué ese dato, o tener más o menos ojo para poder calcular la distancia a un objetivo no debería ser un elemento diferenciador para jugar al golf. Él medidor láser no es más qué una innovación tecnológica para facilitar ese cálculo. Fíjate qué hablando de esencia, estoy más en contra del uso del carro eléctrico que del láser.

Saludos
Filibustero

Notapor asturkiller » Sab May 19, 2012 2:51 am

Yo no estoy de acuerdo con el uso del laser en competicion stance, pero no por esencia al golf ni mucho menos.
Comparar un carro electrico a un medidor laser pues no se, yo si voy con uno que lleve corro electrico no creo que vaya en desventaja en cambio con uno que lleve laser si.
Lo que si que noto es que porque todos los que usais laser, si no da esa ventaja que decis parece que vais cojos cuando no lo podeis usar???
Última edición por asturkiller el Sab May 19, 2012 2:52 am, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor supersoro » Sab May 19, 2012 8:44 am

asturkiller escribió:Yo no estoy de acuerdo con el uso del laser en competicion stance, pero no por esencia al golf ni mucho menos.
Comparar un carro electrico a un medidor laser pues no se, yo si voy con uno que lleve corro electrico no creo que vaya en desventaja en cambio con uno que lleve laser si.
Lo que si que noto es que porque todos los que usais laser, si no da esa ventaja que decis parece que vais cojos cuando no lo podeis usar???

Cojos? Pues no será por mi, hace mes y medio q me compre el medidor y hasta ahora no lo había utilizado y si juego un campeonato sin medidor, pues haré como toda mi vida: contar pasos con las estacas y sumar los metros de bandera. No me sentiré cojo, pero si que tardare mucho mas, en algo que con el láser lo hago en 10 segundos. Yo lo defiendo porque haciendo un pequeño símil a los profesionales, ellos pueden hacer rondas de preparación, tienen el campo mucho mejor medido que nosotros y unos strokesavers con mucho detalle, y lo que no puede ser es que un amateur vaya a un campeonato y no tenga ni posiciones de bandera (me ha pasado alguna vez), por lo que en un golpe puedes equivocarte por dos palos de diferencia (y muchas veces la vista engaña), y sinceramente me parce una tontería no saber donde tienes quien tirar.
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Samurai » Sab May 19, 2012 9:10 am

estoy con supersoro es mas una cuestion de rapided ,que tanto se defiende en este foro,nos marcan los tiempos de paso y luegon no nos dejan utilizar algo que nos facilitaria muchisimo el ir mas rapido, luego es mas cuestion de confianza, no significa que vayas a dar el golpe perfecto una vez sabido la distancia , por favor somos amateur y fallamos en muchos casos mas que una escopeta de feria.
Los que elegis laser no teneis clarisimo la medida a la que estais que mas os da que un rival tenga el mismo dato sacado mas rapido?.
Y por ultimo los que hablan de ventajas, que mas ventaja tiene uno que se gasta lo que no esta escrito en dar clases de golf ante uno como yo por ejemplo que no da ninguna clase, yo ni por asomo me planteo antes de un partido, ***** este tio da clase 2 o 3 veces por semana que ventaja tiene,luego tiene que jugar el,exactamente igual con el laser se la medida igual que la sabe el del stokesaver, pero luego hay que cojer el palo darla bien y como dice luisja dar la misma distancia con ese palo 3 veces seguidas.

Es cuestion de gustos no de ventajas, en el golf a priori la ventaja no existe,para eso ya esta el handicap,
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Yelito » Sab May 19, 2012 9:22 am

Pues no estoy deacuerdo con vosotros en que se gana rapidez.
Si cuando el otro competidor esta preparando su golpe nosotros estamos en nuestra bola preparando el nuestro,y no mirando como golpea el suyo y luego ir a nuestra bola,que por cierto es lo que hacen los pro's ,cuando el competidor ha ejecutado su golpe ya estas preparado para dar el tuyo.
Donde está la ganancia de tiempo?
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf