Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo dia de inscripcion)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Prueba Mediterraneo

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 17, 2012 11:59 pm

Caddie Master escribió:[b]

Próximamente pondremos enlaces para información y pago de menus, para la comida, así como información relativa a la entrega de premios y sorteo de regalos

Ya falta solo una semana.

¿Tenéis información de los menús?.

Así vamos planificando las comidas.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Marshall » Vie May 18, 2012 12:06 am

Se pondra entre mañana y el sabado
Site Admin

Notapor Fernando - El Brujo » Vie May 18, 2012 12:46 am

Marshall escribió:Se pondra entre mañana y el sabado

:wink:

Es que si me llevo a mi SS y la meto en la cocina, vuelvo andando. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Barri » Vie May 18, 2012 11:50 am

robres escribió:Eso sería tan facil como exigir una cuota de torneos oficiales jugados antes de estos eventos,para evitar malos pensamientos,impropios de caballeros.

Ni siquiera asi. ¿No conoces a nadie que se haya dedicado a subir décima a décima durante varios torneos para entrar en ésta o aquella categoría? . Pues eso.

La parte buena es que siempre puedes competir tu mismo con tu microorganismo contra el campo y tal, cual y leche pascual.
Última edición por Barri el Vie May 18, 2012 11:51 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Vie May 18, 2012 12:46 pm

Pues porque no te vienes al torneo a jugar contra tu organillo y así te veo y nos tomamos unos spirits ? :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Stance » Vie May 18, 2012 2:15 pm

MrRayas escribió:
Stance escribió: Anda qué no sois quejicas, uno verde y otro amarillo.... Todos hemos tenido nuestro torneo de gloria, él mío hace 7 años con 51 puntos...lloronas, envidiosas....

Pregunta, ¿Cuántos Torneos jugaste antes de esos 51 Puntos?.

Vamos a ver, mis opiniones escuetas por la m.....del móvil:

1/ Vería fenomenal qué se pudiera algún tipo de norma respecto a n° de torneos jugados en los últimos x meses para tener opción a premios, tanto en GG como en cualquier otro torneo.

2/ cada uno es libre de jugar torneos habitualmente o no, a mi en particular me encanta jugar torneos, pero en mi situación me resulta mucho más caro jugar torneos que jugar con correspondencias,etc y, o cuido mi estado de cuentas o se acabo él golf.

3/ En este post se hablaba, en concreto hacía referencia amicalet y alanch, de qué se quejaban de qué un handicap LIMITADO haya ganado la última prueba del CN. Yo veo plausible, qué una persona qué se saca él hcp, empieza a practicar (en él caso de gizo, bastante, ya qué lo hizo conmigo y además nos encanta hacerlo) al principio le de vida competir hasta qué no se sienta con la suficiente confianza cómo para hacerlo bien y no hacer él ridículo, eso te lleva a, qué si consigues relajarte y jugar bien, te salgas y consigas hacer un resultado de escándalo. Eso les paso a mi hermano en si segundo torneo (en el primero ser le salió la cadena ) y me paso a mi en mi primer torneo hace creo que 9 años.

4/ los qué hacen 1 vez en si vida 50 y pico puntos son gente qué les encanta él golf (siempre habrá excepciones y hablo por mi caso y él de mi hermano), y ese día no pensaban ni en ganar ni en ir ganado torneos controlando su hcp para llevarse varios torneos al zurron aprovechando ese emboscamiento....sino, se hubieran controlado o lo qué sea para no destrozarse él hcp en ese campeonato y seguir emboscado.

5/ MrRayas, respondiendo a tu pregunta, era mi primer torneo, me llevé un pongo y tarde 7 años en volver a empezar a bajar el hcp.

Un abrazo a todos
Filibustero

Notapor vampiro » Vie May 18, 2012 3:24 pm

Si hago 51 puntos , os escribo una cronica
Última edición por vampiro el Vie May 18, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 3:29 pm

Stance escribió: Vamos a ver, mis opiniones escuetas por la m.....del móvil:
1/ Vería fenomenal qué se pudiera algún tipo de norma respecto a n° de torneos jugados en los últimos x meses para tener opción a premios, tanto en GG como en cualquier otro torneo.
2/ cada uno es libre de jugar torneos habitualmente o no, a mi en particular me encanta jugar torneos, pero en mi situación me resulta mucho más caro jugar torneos que jugar con correspondencias,etc y, o cuido mi estado de cuentas o se acabo él golf.
5/ MrRayas, respondiendo a tu pregunta, era mi primer torneo, me llevé un pongo y tarde 7 años en volver a empezar a bajar el hcp.
Un abrazo a todos

Cierto, pero esa actitud sin que nadie se lo tome mal, y no personalizo, no me parece honesta, puesto que sabes que jugando habitualmente, y tecnificandote, es lógico que mejores.
Entonces, sabrás que el Hcp oficial que tienes en la RFEG, NO es el que te corresponde.

Ojo, no pondría ni un pero, si antes de un Campeonato, regularizases el Hcp por apreciación en base a tús vuesltas en campos con acuerdos/correspondencias, etc...

Tú primer torneo, ¿después de cuántos años jugando/practicando?

Un abrazo y pásalo bien en Murcia.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Vie May 18, 2012 3:33 pm

Micalet escribió:La gente es que se empeña en ver como normal algo "paranormal". Un día de gloria puede ser un -8. Un -15, perdónadme, es para que se nos caigan los huevos al suelo de golpe. Y me baso en esta escala propia:

- 36 puntos: has jugado bien, pero seguro que podrías haberlo hecho mejor, algún golpe se te ha escapado.
- 37 a 40: has jugado muy bien, posiblemente no has hecho más de 1 raya y varios hoyos con 1 putt.
- 40 a 44: se han conjuntado los astros, has pillao muchas calles o has recuperado de luxe, no has hecho rayas, has approchado bien y además has putteado mejor que un pro, 30 putts o menos. El cometa halley tardará 5 lustros en volver a pasar
- 45 o más... las casualidades no existen, eres Robin de Sherwood. Ahí hay algo más que "casualidad".

Y no te digo ná si te haces -15!!

No habría resultados tan abultados si todos los campeonatos fueran Medal Play :roll: ó como ocurría hace muchos años el hcp máximo de caballeros 18 y de damas 24
Última edición por PINK PANTHER el Vie May 18, 2012 3:36 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Vie May 18, 2012 3:58 pm

Esta es una cuestión largamente debatida. Me reitero, qué pongan criterios de un número de torneos mínimo cada x meses para tener opción a premio, así todos contentos.
Filibustero

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 4:05 pm

Stance escribió:Esta es una cuestión largamente debatida. Me reitero, qué pongan criterios de un número de torneos mínimo cada x meses para tener opción a premio, así todos contentos.

Hombre, en vez de eso, puesto que es más trabajo/burocracia para los organizadores, es decir los verdes, ya que tienen que comprobar por cada licencia de jugador el número de torneos jugados en X tiempo, y eso en cada prueba, creo que existen otras opciones que ya hemos hablado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor bm uvero » Vie May 18, 2012 4:09 pm

Ayer hice la inscripción al torneo, creo. Es posible que haya cometido una tropelía en dicha inscripción y no se realizó. De momento no he recibido ningún correo de confirmación.

Por favor si alguien me puede contestar. O si debo preguntarlo por otro canal, agradecería información.

Muchas gracias. Saludos
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor nyc99 » Vie May 18, 2012 4:10 pm

jijiji al final voy a ir..... la petición en el juzgado va para adelante. :lol:

Lo siento por los de 2ª :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Stance » Vie May 18, 2012 4:17 pm

MrRayas escribió:
Stance escribió: Vamos a ver, mis opiniones escuetas por la m.....del móvil:
Un abrazo a todos

Cierto, pero esa actitud sin que nadie se lo tome mal, y no personalizo, no me parece honesta, puesto que sabes que jugando habitualmente, y tecnificandote, es lógico que mejores.
Entonces, sabrás que el Hcp oficial que tienes en la RFEG, NO es el que te corresponde.

Ojo, no pondría ni un pero, si antes de un Campeonato, regularizases el Hcp por apreciación en base a tús vuesltas en campos con acuerdos/correspondencias, etc...

Tú primer torneo, ¿después de cuántos años jugando/practicando?

Un abrazo y pásalo bien en Murcia.

Entiendo tu razonamiento, y hasta lo comparto, pero es qué él sistema de hcp tiene sus problemas, si se propone un hcp en base a las vueltas de entrenamiento, por mi perfecto (otro debate) tiene también sus contras para los qué quieren tirar hacía arriba su hcp como dice Barri, pero siendo un mundo perfecto, qué se regularice vuelta a vuelta.

¿Y qué haces con los qué se tecnifican mucho en cancha de prácticas, pero no juegan muy a menudo? Todo tiene su aquel, y este él sistema qué esté siempre estarán los qué se quejen porque es imperfecto (que lo será).

LO mejor, no se quien lo dijo, qué se elimine él hcp y qué cada uno luche siempre solo contra él campo qué es él alba del golf.
Filibustero

Notapor Claxh » Vie May 18, 2012 4:20 pm

Yo creo que lo mejor para el CN es hacer la entrega cerca de un pilón, y si alguno supera los 40 ptos se le tiré al agua. Eso sí, que se garantice que no se le ahogará.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012