MrRayas escribió:Stance escribió: Anda qué no sois quejicas, uno verde y otro amarillo.... Todos hemos tenido nuestro torneo de gloria, él mío hace 7 años con 51 puntos...lloronas, envidiosas....
Pregunta, ¿Cuántos Torneos jugaste antes de esos 51 Puntos?.
Vamos a ver, mis opiniones escuetas por la m.....del móvil:
1/ Vería fenomenal qué se pudiera algún tipo de norma respecto a n° de torneos jugados en los últimos x meses para tener opción a premios, tanto en GG como en cualquier otro torneo.
2/ cada uno es libre de jugar torneos habitualmente o no, a mi en particular me encanta jugar torneos, pero en mi situación me resulta mucho más caro jugar torneos que jugar con correspondencias,etc y, o cuido mi estado de cuentas o se acabo él golf.
3/ En este post se hablaba, en concreto hacía referencia amicalet y alanch, de qué se quejaban de qué un handicap LIMITADO haya ganado la última prueba del CN. Yo veo plausible, qué una persona qué se saca él hcp, empieza a practicar (en él caso de gizo, bastante, ya qué lo hizo conmigo y además nos encanta hacerlo) al principio le de vida competir hasta qué no se sienta con la suficiente confianza cómo para hacerlo bien y no hacer él ridículo, eso te lleva a, qué si consigues relajarte y jugar bien, te salgas y consigas hacer un resultado de escándalo. Eso les paso a mi hermano en si segundo torneo (en el primero ser le salió la cadena ) y me paso a mi en mi primer torneo hace creo que 9 años.
4/ los qué hacen 1 vez en si vida 50 y pico puntos son gente qué les encanta él golf (siempre habrá excepciones y hablo por mi caso y él de mi hermano), y ese día no pensaban ni en ganar ni en ir ganado torneos controlando su hcp para llevarse varios torneos al zurron aprovechando ese emboscamiento....sino, se hubieran controlado o lo qué sea para no destrozarse él hcp en ese campeonato y seguir emboscado.
5/ MrRayas, respondiendo a tu pregunta, era mi primer torneo, me llevé un pongo y tarde 7 años en volver a empezar a bajar el hcp.
Un abrazo a todos